FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por Cacahuetina » Sab 08 Nov 2008 13:44

Hola AI!!
Qtal??
Tú regalo está listo, pero falta la guinda!! 8) 8)
Supongo que estará en su destino más o menos del 15 al 17de este mes, así q paciencia!!

jejejeje

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Nov 2008 14:26

oye nova ..que te parece si quitas tu lista de la primera pagina ..para que no se haga tan largo bajar :up:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 08 Nov 2008 18:03

jooooooooooooooo, :cry: :cry: :cry: yo he salido esta mañana a comprar el pan 10 minutos y es eso preciso momento llego el carterocon mi paquetito y como no estaba el puñetero no espero na :bate: :bate: :bate: :bate: y ya hasta el lunes, que joio el cartero de los webs, en esos 10 minutos que sali :pelea: :pelea:
bueno abra que esperar :evil: :evil:
besitos a todas, nova estas guapisima, no me olvido de la tela pero es que tengo a mi madre aqui y estoy muy lia, en cuanto pueda lo miro :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 08 Nov 2008 18:28

!Bueno chicas os comunico que ya he hecho las fotos de mi regalito y si nada ni nadie lo impide el lunes sale de Mi pueblo a..............................................................una ciudad que queda a el sur de mi casa!!!Seguro que con esta pista ya sabeis a cual ciudad me refiero !! :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Sab 08 Nov 2008 19:55

teviro escribió:oye nova ..que te parece si quitas tu lista de la primera pagina ..para que no se haga tan largo bajar :up:
oido cocina!! :lol: :lol: :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 08 Nov 2008 22:42

Bueno, pues yo lo he empezado ya y creo que me va a quedar muy chulo. :D Es que primero tenía que terminar la obra del Escorial, que es como llamo yo a libro :o

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Nov 2008 23:31

ya te quedara poquito ¿no?

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Dom 09 Nov 2008 15:12

perdonar la pregunta pero ¿¿¿no se habia quedado en que no se podia abrir hasta NAVIDAD??????
o por lo menos no poner las fotos hasta entonces????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 09 Nov 2008 15:18

Buenos díiiias, ya tengo casi concluido el regalo para mi A.I, a falta de un ingrediente "especial" que a ver si encuentro en esta semana. Mientras tanto, estoy con un cuadro de punto de cruz del que me he encaprichado y ya lo llevo a medias, me voy a dejar los ojos con tantas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bien me lo paso.
Bueno chicas, que yo si lo recibo pronto no lo pienso abrir hasta que no llegue la fecha señalada, más que nada p'a que rabieis :lol: :lol: :lol: :lol: os pongo foto de la caja y ya está, si luego a mi me da un "jari" pues que le vamos a hacer :lol: :lol:
Pues nada chicas, voy a ver si llega mi marido con el pollo asado y comemos, que me pienso echar una siesta de campeonato :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 09 Nov 2008 16:02

Yo también creía que no se podían abrir aún :nodigona:
Tereeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya he terminado las hojas, ni más ni menos que sesenta, porque también he escrito en el libro. La imaginación ya se me ha terminado.
Ahora tengo que montarlo, hacerle una caja..........................Dios mío, creo que no terminaré nunca. Si hubiera sabido el trabajo que iba a darme no lo hago ni de coña, pero ahora estoy muy satisfecha. Voy a aplaudirme mismamente a mí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder