Transferibles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Transferibles

Mensaje por varech » Dom 09 Nov 2008 01:34

He probado primero con el palo plano y luego ya, de perdidos al río, con la punta, con el tacón y con la media suela. Y ná de ná. Probaré con otro.

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 09 Nov 2008 02:06

Pues les van a dar a los transfer por el agujerito de atrás, porque he usado otro y más de lo mismo. Ya no gasto más tiempo; sólo siento lo que me han costado, porque son bastante caros. :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: Y no me enfado más porque el foro nuevo no me deja.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 03:10

enga niña . qe no se diga qe unos transfer an podido contigo , es qe nose como son , no seran unos qe son para poner encima del chocolate , o tartas , qe son sin sabor pero qe adornan las tartas , :duda:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 09 Nov 2008 16:06

Campa, tú también has fumao de lo de Blanca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 09 Nov 2008 16:17

Varech,no te cabrees,y espera a que alguien que lo haya hecho te conteste :up: Pero no te pongas asi mujer,aunque sea fumate tu un poco de lo mismo mujer :lol: :lol: Y yo no me lo he fumado,porque estoy hecha polvo de la garganta :evil: y estoy intentando ponerme bien para el dia 15 :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 17:29

varech escribió:Campa, tú también has fumao de lo de Blanca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajaaja niñaa es qe nose a qe transfer te refieres , si pusieras una fotillo , aun qe sea de los estropeaditos , tendria mas idea , hombree aver fumar si qe fumo mas qe un indio aburrio , pero no he cambiado la marca , aver ay transfer , pa hacer loqe te puse , ay otros qe son para poner encima de las tartas , ay otros qe son los qe se hacen con una cola qe transfieres el dibujo de un lado a otro sitio , que es usando un papel qe pega doble cara , :dientes:

Responder