Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por fatboy36 » Mar 11 Nov 2008 22:43

bueno os pongo mis ultimas adquisiciones

botas sppinning fashion, me encantan :lol: :lol:

Imagen
y unos botines super comodos, de un lado se bajan mas del otro, efecto arrugao como se lleva ahora :coqueta:

Imagen

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mar 11 Nov 2008 22:54

Me gustan esas botas fatboy :)

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 12 Nov 2008 00:36

Me encantan esas botas de spinning Fatboy :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 12 Nov 2008 01:07

Bueno, a petición de minibolita :lol: :lol: voy a poner alguna cosilla que tengo por aquí :dientes:

Esta chaqueta me la regalaron para mi orla y me encaaaanta, tiene un brillo super bonito.

Imagen

Este traje siempre me ha parecido precioso, un poco estilo vampiresa, pero para salir de noche sobre todo en épocas navideñas, una monada :coqueta: No se si se verá bien, porque el fondo también es un poco oscuro. El vestido está "tuneado" :lol: :lol: las tiras del escote no tenían strass, eso se lo añadí yo, weno, en realidad fue mi madre :lol: y le da un toque especial, como ya dije antes, más festivo.

Los zapatos también son una monada, con plumitaaaas :lol:

Imagen

Y por último una rebeca que también me gusta mucho. La suelo llevar con vaqueros, y botas.

Imagen

Y esta foto de regalo, con pose y todo :lol: :lol:

Imagen

La foto es de hace un par de años y aunque no lo crean, está tomada en un baño :lol: :lol: era tooodo rosa, hasta los wc y en el techo había estrellitas rosas :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 12 Nov 2008 09:23

Anadelik escribió: AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!! :lol: jajajaja, ahi l´as dao! :up:

Parece ella mismamente!ay, que desternille llevo !

Tenemos de todo en el foro, tu lo has dicho MINI, hasta delincuentes??? jajaja, aun estoy dudando no sea una mujer-bionica.....sabe mucho....pero mucho , mucho y de todo! es una maquina, fijo! :D
Masquemala escribió: :lol: :lol: :D eso ya se lo dije yo un dia, q estaba muy instruida para ser tan jovencita :lol: debe ser un drobot, seguro !!! :o :o :o
Imagen

:lol:

¡Que aún no llego ni a aprendiz! xD

*Quería hacer un post único, pero con el límite de iconos no hay manera. xD

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 12 Nov 2008 09:26

Yolideli escribió:Pero que pasa? que invento es este?...
:meapunto: amos a ver que petardeo teneis liao aqui que si Kleine la paparazzi-espia, Minilobitoba la compradora compulsiva de zapatos(por cierto ya podrias tener un 40 por eso de los intervcambios wapa), Masque en su linea :sinunduro: :sinunduro: y obsesioná con la Betty...bendición :porfavor: ...y Anita que ha pasao de estar en pie de guerra defendiendo a su Isa resulta que ahora es una grupi de la Leti!!!

:duda: :duda: :duda: un dia desaparta del foro y perdeis el norte

Pues yo me auto castigao a no comprar mas ropa hasta que me kite lo menos :duda: :duda: una garrafa agua de 5l de enciam asi me evito :sinunduro: :sinunduro:

A partir de ahora podeis llamadme Yolibocacremallera..como la japuta que no me cierra de la mitad de los pantalones :frito: :frito:
Imagen
:lol: :lol: :lol:

No se las puede dejar solas. Imagen

¿Yolibocacremallera? xDDD
Suena a mote de la mafia. Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 12 Nov 2008 09:27

MINIBOLITA escribió: Tu pon lo que sea, fotos vestida, fotos desnuda, lo que sea!!!! :lol: :lol:
Masquemala escribió:Desnuda dice :lol: :lol: :lol: entonces no sale en el Vogue, saldra en el Interview :lol: :lol:
:lol: :lol:
MINIBOLITA escribió: Nooo en el Intervew noooo que sólo salen pedorras ella tiene más caché, más de GQ, FHM, PLAYBOY.....etc...

Y toda la razón. Imagen

onlytime escribió:Ojú! no os junteis mas ke mirad todo lo ke cascais.. la leche! tanto leer ke ni me acuerdo de la mitad ¬¬

Kleine, tienes un dominio con el photoshop ke te cag.. de donde aprendes to eso hija? xD

Minibolita
, si has hecho bien de poner todos esos zapatos, anda ke bien, usas la 37 como yo.. pues ke gangas hay en usa, no? :o
Por alusiones... xD

Mi última participación photoshopera creo que deja más bien en evidencia mi carencia de dominio, más que la posesión de él. xDDD Imagen

(Estaban el teclado y el touchpad fríos... Sería eso... xDDDD)

marnan escribió:Me encantan esas botas de spinning Fatboy :dientes:
Suscribo. ¡Son muy bonitas!

Y los botines, un poco más altos y, para mí, ¡perfectos!. xD

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 12 Nov 2008 09:28

marnan escribió:Bueno, a petición de minibolita :lol: :lol: voy a poner alguna cosilla que tengo por aquí :dientes:

Esta chaqueta me la regalaron para mi orla y me encaaaanta, tiene un brillo super bonito.

Imagen

¡¡Qué guapa es!!
Es muy, muy, muy fina (no sé si se entiende el concepto :s xD). Es preciosa.

Me recuerda a ropa de Barbie (no sé el porqué de esa conexión de ideas en mi cabeza xD).

marnan escribió: Este traje siempre me ha parecido precioso, un poco estilo vampiresa, pero para salir de noche sobre todo en épocas navideñas, una monada :coqueta: No se si se verá bien, porque el fondo también es un poco oscuro. El vestido está "tuneado" :lol: :lol: las tiras del escote no tenían strass, eso se lo añadí yo, weno, en realidad fue mi madre :lol: y le da un toque especial, como ya dije antes, más festivo.

Los zapatos también son una monada, con plumitaaaas :lol:

Imagen
Imagen

¡Es super-hiper-mega-ultra elegante!
Y madre mía, qué pedazo de foto.

Vaya pasada de vestido. ¡Me encanta!

Por cierto, la parte de arriba es preciosísísísísísísísima.

marnan escribió: Y por último una rebeca que también me gusta mucho. La suelo llevar con vaqueros, y botas.

Imagen
Imagen

¡¡¡¡¡¡¡Scarlett Johansson!!!!!!!
marnan escribió: Y esta foto de regalo, con pose y todo :lol: :lol:

Imagen

La foto es de hace un par de años y aunque no lo crean, está tomada en un baño :lol: :lol: era tooodo rosa, hasta los wc y en el techo había estrellitas rosas :lol:
¡Muy guapa!
La chaqueta sí que es muy bonita.

Btw... Es que posas muy bien (aparte de salir muy guapa), das pie a cogerte y enmaquetarte. PShoperamente hablando. xD :p

Y... ¿En serio existe eso así pintado tal cual sale en la foto? xDDD

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 12 Nov 2008 10:39

Alaaa! Fatboy si hiciera sppining serían las zapatillas que elegiría, negras fashon pero discretas :plas: :plas: :plas: :plas:

Marnan Esa chaquetita negra corta me encanta, tiene un aire renovado y mucho más corto al frac de doma clásica, :plas: :plas: superponible y a la moda por mucho que pasen los años sip sipsip un 10 para esa chaqueta!

Por cierto.......¿¿¿¿dices que en la isla la cosa en materia de chorbos está mal????....será porque no te pones lo suficiente ese pedazo de vestido negro tan sexy nena que te sienta de miedo, por cierto el añadido de los tirantes de strasss un acierto total, si señor, así se hace :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 12 Nov 2008 11:24

:o :o :o woowww! Marnannnn! estas requetebuenorra! :guapa: :beso: sales guapisima en todas las fotos joia! :bate: yo tambien quiero! :meapunto:
La chaquetita negra te queda muy mona, me gusta y d punto clarita tambien, pero es q con esa planta todo t queda bien! igual q a mi vamos :cry: :cry:
Fat!! q botines mas monos, los negritos! (los del spinning tmbien les daria uso yo, pero me apaño con mis zapatillas d tota la vida)
ainsss, yo sigo en recolecta para comprar los botines beiges-arena-claros-stone-piedra de Zara :cry: :cry:

Responder