Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 14:41

irelidi, me sigue pareciendo que el tuyo es distinto... pues sí se parece más al Nuwave que al nuestro, y el nuwave cocina por infrarojos. De todos modos puedes probar a usar el recetario del nuestro a ver si te vale. Yo lo compré en EE. UU. y está en inglés. Si entiendes inglés de lo mando, y si no a ver si te lo puede mandar alguna de las compañeras.

Carmen, yo no he hecho pizza todavía en ella desde cero, sí he recalentado una congelada y quedó muy bien. Pero si pruebas ya nos contarás. Yo lo pondría a temperatura no muy alta para que no se dore antes de estar hecho data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 14:41

mensaje repetido

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 15:18

LEBORIN yo no soy la de la pizza,yo lo acabo de estrenar,estoy haciendo unos pimientos hasados,y lla te contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi olla esta en la foto
pero esque han puesto otra que no se parece para nada a la mia,la mia es mas parecida a la vuestra

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Mié 12 Nov 2008 15:42

El recetario que trae el horno es muy pobre, pero este fin de semana intentaré escanearlo y lo cuelgo, pero si no le interesa a muchas me mandais un privi con vuestra direccion y si puedo os lo mando por correo. :up: :up:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 16:05

MAMEN yo si yi si lo quiero ya te mando mi correo y me lo mandas cuando puedas,gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 17:01

hola compis mirad como me has quedado los pimientos,yo creo que le he dado muy buen estreno,jijiji
:beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D ImagenImagen
he estado muy pendiente de ellos para que no se me quemasen,he pagado la novatada he estado pendiente del horno en lo que se hacian los pimientos,y como solo los hice por probar y solo tenia 2 rojos pues le puse uno verde,y has quedado de maravilla

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 17:15

Muchas gracias por ponerlos Carmen. Cuánto tiempo te tardaron y a qué temperatura?

Así ya lo sabremos todas para la próxima vez y los podremos poner sin estar pendientes... Si los pones en la rejilla del horno (con un plato en el fondo del horno para que recoja lo que cae y no manchar tanto) seguro que se hacen antes... porque así les toca el aire por todas partes y no sólo por arriba

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 17:42

pues como los puse con un poco de miedo por eso de ser la primera vez,primero los puse 30 minutos a 150 grados
pero cuando fui faltaban 10 minutos,y yo los veia muy crudos entonces los puse 40 minutos a 180 grados
he estado mirando en mi despensa y tenia otros dos hornos de conbencion,uno igualito que el que hos puse en la foto y otro muy parecido pero lleva otro sistema,y ese si tiene una bandeja con agujeros,pero no es de acero inoxidable y si lo meto en el lavavajillas se pone feo asiesque haber si los encuentro de acero inoxidable y los compro,y esque me estaba acordando de que mis hij@s me regalaron
unos y mi marido me regalo el otro asiesque yo llorando por hornos y alaaaaaaaa resulta de que tengo 3 haber si le hago la foto al otro,y hos la pongo que estaban en las cajas y hasta que los he acomodado,porque pienso estrenarlos todos,jejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 18:15

que tienes tres hornos?????? :lol: :lol:

Yo creo que los puedes poner a más temperatura... 40 minutos me parece mucho tiempo para unos pimientos en ese horno... Yo hice la semana pasada un rollo entero de carne de falda relleno en 40 minutos...

Si que debes tener una cocina grande... para poner tres hornos!! :o a mí ya no me caben los trastos :D

Avatar de Usuario
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Irelidi » Mié 12 Nov 2008 19:01

Leborin escribió:irelidi, me sigue pareciendo que el tuyo es distinto... pues sí se parece más al Nuwave que al nuestro, y el nuwave cocina por infrarojos. De todos modos puedes probar a usar el recetario del nuestro a ver si te vale. Yo lo compré en EE. UU. y está en inglés. Si entiendes inglés de lo mando, y si no a ver si te lo puede mandar alguna de las compañeras.

Carmen, yo no he hecho pizza todavía en ella desde cero, sí he recalentado una congelada y quedó muy bien. Pero si pruebas ya nos contarás. Yo lo pondría a temperatura no muy alta para que no se dore antes de estar hecho
Leborin, por desgracia no tengo ni idea de ingles :nodigona: pero muchas gracias por el interes.

Seguiré practicando como pueda, y seguiré las recetas del foro :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro