Puestos a enseñar.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Puestos a enseñar.....

Mensaje por cgi » Mié 12 Nov 2008 21:50

:plas: :plas: :plas: !Hola guapa y bienvenida !!Esto es lo primero , lo segundo es felicitarte por tus manos ,, me encantan tus trabajos y el cuadro de las margaritas azules me gusta un montón !!Que´Bien tenemos dos artistas en la misma familia ! :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 12 Nov 2008 22:11

gracias Cristina y todas las demás por la parte que me toca, pes mi hija a partir de las 7´30 se desconecta pero os lo agradezco a todas en su nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 12 Nov 2008 22:18

:D Pues miniña a mi todo me gusta,,y te diré en todo no podemos ser buenas pero si lo podemos intentar,otra cosa es que no nos guste...............así que ánimo que todo tiene su trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades mi niña.............. :beso: :guapa:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 12 Nov 2008 23:30

gelimar escribió::o :o :o muy bonito todo :lol: :lol: aunque yo ya lo habia visto todo ,pero aqui puesto se ve todo mejor, felicidades... entre nosotras ahora que no nos escuchan ...¿ se nota que soy tú madre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para nada se nota si tu no lo dices pero estaras orgullosa hace cosas muy bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 13 Nov 2008 00:14

gracias marijose, la verdad es que si estoy orgullosa y mucho, todo lo que se propone lo hace, y porque no tiene más tiempo ,pues trabaja a turno partido, muchas gracias guapa, ella no contesta porque a partir de las 7´30 desconecta pues tiene muchas cosas que hacer :beso: :beso: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Jue 13 Nov 2008 00:47

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que esta todo muy chulo, ya me gustaria a mi hacer tanta variedad de cosas! :up: :D :D

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 13 Nov 2008 10:27

pomarada escribió:como suena eso de que hayan gustado mis bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que te gusten chanri
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me di cuenta y pensaba seguir con el comentario pero no me parecieron horas..... jajajajaja. :)

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 13 Nov 2008 10:49

gelimar escribió::o :o :o muy bonito todo :lol: :lol: aunque yo ya lo habia visto todo ,pero aqui puesto se ve todo mejor, felicidades... entre nosotras ahora que no nos escuchan ...¿ se nota que soy tú madre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Evidentemente que se nota..... a ver si no de quién voy a sacar yo estas manos y las ideas además..... jajajajaja. :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 13 Nov 2008 11:06

¡¡¡¡Anda que ibas a tardar mucho en hacerlos!!! :lol: :lol: te han quedado preciosas, y el corazón me gusta mucho :plas: :plas: las fotos algo borrosas, pero se ven, que es lo que importa que tenas un buen día :burla: :burla: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 13 Nov 2008 11:09

CHANRI escribió:
Evidentemente que se nota..... a ver si no de quién voy a sacar yo estas manos y las ideas además..... jajajajaja. :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: :anda-ya: :lol:

Responder