BELLEZA CON ACEITES:

Responder
marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por marisa at » Mié 12 Nov 2008 18:35

vale, tomo nota.
te digo mi correo electronico para que me digas si la mezcla que me has puesto me la puedes vender en 30ml mas o menos,como es para que pruebe.
correo: marisa_tristante@hotmail.com
seria bueno el jabon de aloe?por ejemplo
espero tu email,gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Re:

Mensaje por gisela1 » Mié 12 Nov 2008 18:46

jeguigu escribió:
gisela1 escribió:Hola

Vijo no se si el privado que haceis es enviando mensaje dando al mp que pone abajo.
si, es en mp

Gracias jeguigu ya he conseguido ponerme en contacto con vijo.Gracias a dios porque me estaba desesperando.

Besos

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Jue 13 Nov 2008 12:50

de nada :beso: :beso:

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Jue 13 Nov 2008 18:56

me podeis decir algun desmaquillante bueno para piel sensible mixta-grasa?
para que sirve la mascarilla?podeis indicarme alguna?

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Jue 13 Nov 2008 19:40

la mezcla de 30ml por la que te he preguntado precio es una hidratante para la cara que valga para dia y noche a ser posible para piel seca y muy sensible.
mandame a mi correo el precio de la mezcla que creas mas conveniente para eso,y ya te digo si me interesa y nos ponemos en contacto,cuanto antes mejor
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 14 Nov 2008 11:55

marisa at escribió:la mezcla de 30ml por la que te he preguntado precio es una hidratante para la cara que valga para dia y noche a ser posible para piel seca y muy sensible.
mandame a mi correo el precio de la mezcla que creas mas conveniente para eso,y ya te digo si me interesa y nos ponemos en contacto,cuanto antes mejor
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Hola cielo! :beso: :beso:

Mejor vía mail, ok! :wink: :beso: :beso:

enede
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enede » Vie 14 Nov 2008 15:43

hola Vijo!!!
A ver,ya llevo unos meses con los aceites y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, yo no tenía ningún problema espacífico de piel y la verdad es que me encanta la textura de los aceites.

PEROOOO... hasta ahora estaba usando la mezcla de hidratante antiarrugas que está en la primera página del post:
- 6 gotas de salvia
- 6 gotas de hinojo
- 4 gotas de geranio
- 4 gotas de lavanda
Mezclamos con 2 cucharadas de aceite de jojoba, y 2 de gérmen de trigo.

desde la primavera y todo el verano la piel ha estado OK, pero al llegar el otoño y empezar los fríos noto que se me queda corta (piel tirante, algunas escamitas en mejillas, barbilla y al lado de la nariz...) a mediodía parece que no me haya echado nada... se te ocurre alguna otra opción que me alargue un poco más el confort en la piel??? ah! esa mezcla también me la pongo en las manos y parece que también funciona.

Otra cosa, mi hija cuando me ve echarme los aceites, me pide que a ella también le ponga para estar más guapa. Que mezcla le puedo hacer para ella?? (tiene 4 años y la piel seca, de bebé tuvo piel atópica pero ahora parece que se le ha normalizado) y si sirve también para el cuerpo, pues mejor que mejor.

Muchas gracias por todo y muchos besos :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Sab 15 Nov 2008 23:34

Vijo wapi, las llagas se me han curado en 4 dias!!! :D Gracias!!

Por cierto, se puede usar agua destilada para hacer la mezcla de la halitosis?? o mejor hacerlo con agua del grifo?? :duda:

y el tónico lo guardo en cristal normal o cristal topacio? Por cierto, me podrias volver a dar la receta del tónico otoñal ? no se donde la he metido :( mil gracias!! :beso: :beso:

Polvos de arroz y ae de salvia asi en seco para la sudoracion excesiva... es suficiente??Se puede usar en vez de polvos de arroz , caolín? Lo de mi hermanito es una psada!! :P

A las mezclas de aceite se le pueden añadir cosas como coenzyma Q-10, extracto de pomelo y cosas asi que vienen tipo oleoso?

Millones de gracias!! :coqueta: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 17 Nov 2008 14:10

enede escribió:hola Vijo!!!
A ver,ya llevo unos meses con los aceites y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, yo no tenía ningún problema espacífico de piel y la verdad es que me encanta la textura de los aceites.

PEROOOO... hasta ahora estaba usando la mezcla de hidratante antiarrugas que está en la primera página del post:
- 6 gotas de salvia
- 6 gotas de hinojo
- 4 gotas de geranio
- 4 gotas de lavanda
Mezclamos con 2 cucharadas de aceite de jojoba, y 2 de gérmen de trigo.

desde la primavera y todo el verano la piel ha estado OK, pero al llegar el otoño y empezar los fríos noto que se me queda corta (piel tirante, algunas escamitas en mejillas, barbilla y al lado de la nariz...) a mediodía parece que no me haya echado nada... se te ocurre alguna otra opción que me alargue un poco más el confort en la piel??? ah! esa mezcla también me la pongo en las manos y parece que también funciona.

Otra cosa, mi hija cuando me ve echarme los aceites, me pide que a ella también le ponga para estar más guapa. Que mezcla le puedo hacer para ella?? (tiene 4 años y la piel seca, de bebé tuvo piel atópica pero ahora parece que se le ha normalizado) y si sirve también para el cuerpo, pues mejor que mejor.

Muchas gracias por todo y muchos besos :beso: :beso:

Hola enede!!! :beso: :beso:

Cómo estás cielo? :beso:

Ok, a ver, es normal, la piel necesita cuidados distintos en cada estación. Simplemente si no tienes problemas de piel grasa, puedes sustituir el aceite de jojoba por aceite de almendras. Incluso aceite de rosa mosqueta para la hidratante de noche. :D

Para tu nena, aceite de almendras dulces. Si quieres puedes añadir unas gotitas de aceite esencial de geranio. Por cada 30ml unas 5 gotitas. Tanto para el cutis como para hidratar el cuerpo. :coqueta: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 17 Nov 2008 14:18

Hola cielo! :beso:

Te respondo en el mismo mensaje :up:

nutxi escribió:Vijo wapi, las llagas se me han curado en 4 dias!!! :D Gracias!!
Me alegro wapi :D

Por cierto, se puede usar agua destilada para hacer la mezcla de la halitosis?? o mejor hacerlo con agua del grifo?? :duda:
Si haces el preparado para cada día, con agua mineral mismo está bien. Si haces el preparado para varios dias con agua destilada, que no se estropea :up:

y el tónico lo guardo en cristal normal o cristal topacio? Indiferente, simplemente que no esté expuesto a fuentes de calor y luz directa, puede ser perfectamente en frasco transparente, si está dentro de un armarito o cajón :D
Por cierto, me podrias volver a dar la receta del tónico otoñal ? no se donde la he metido :( mil gracias!! :beso: :beso:
Pásame la composición y te digo, ok?

Polvos de arroz y ae de salvia asi en seco para la sudoracion excesiva... es suficiente??Se puede usar en vez de polvos de arroz , caolín? Lo de mi hermanito es una psada!! :P
Los polvos de arroz es un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas, por su suave acción, que sin duda se queda corta en casos de sudoración fuerte o excesiva. Por qué no pruebas con una piedra de alumbre? :D

A las mezclas de aceite se le pueden añadir cosas como coenzyma Q-10, extracto de pomelo y cosas asi que vienen tipo oleoso?
Poder se puede, ya no es aromaterapia pura, pasarías a crear tu propia cosmética natural :up:

Millones de gracias!! :coqueta: :beso:

Responder