AUTENTICAS FOTOS DE LA QUEDADA,,,,,,,,,,,,,,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AUTENTICAS FOTOS DE LA QUEDADA,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por VICKY5 » Dom 16 Nov 2008 22:00

:o ImagenQue niña másmaja,,simpatica y encima se ganó un angel.... :nodigona: Se lo querian quitar........los nombres que se los pongas ellas,,,,,,,,,,,estas fotos estáponiendola Rebaca ,,,,,,,,,,, :nodigona: :ImagenAqui hay otras dos señoras también de buén ver--una que hablaba por un tubo y otra muy calladita pero simpatiquisimas las dos :up: ImagenLas tres srtas simpaticas muy alegre por ciertos pero me han comentado :nodigona: que no se enteren que a la pobre Vicky ni caso solo hablaban ellas por los codos............Imagen :o Estas srtas,,muy alegres ligando con el camarero,,,,,,,aimmms madredelamorhermosoloquehayquever,,,,,,,,,,,,,,,,ImagenGuapisimassssssssssssss.oley ole................Medijeron que echaron mucho de menos a una tal Celima Y una tal Varech que se escaquearon,,,,,,,,,,,,,Imagen,,,,,,,,,Imagen..Según me han dicho la Sita Vicky era la más formalita aquelloera una fiesta que era para no perdersela ,el camarero era majisimooooooooooooo,y no pararon de cascar alguna :nodigona: la botella de vino estaba vacia y otras eran de agua,,,,,,,,salida a las minis,intercambios de regalos,,,,,,,,,,,risas,lloros,,,,,,ver a otras compañeras en lasminis y con ganas de otra quedada eso me han contado y lo pongo aqui.....no sabemos nada de Vicky que esta malita :enfermo: me dice que os dé besitos,,,,,,,,,,,,que las fotos másfuertes que ya las pondrá ellamisma más adelante :beso: :beso: :be :guapa: :¡¡ :fiesta: : :sinunduro: : 8) :nodigona:
Última edición por VICKY5 el Dom 16 Nov 2008 22:31, editado 1 vez en total.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: FOOOOOOOOTOSSSSSSSSSSSS DE kEDADA...............

Mensaje por cgi » Dom 16 Nov 2008 22:14

:o :o !pero que le pasa a mi Vicky !!Espero que no sea nada importante : !pero qu´´e requeteguapísimas estais todas!Qué pena que sólo conozca a vicky , y me gustaria que pusierais nombres a cada una de vosotras !!
!me alegro que lo hayais pasado tan bien , ! :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOOOOOOOOTOSSSSSSSSSSSS DE kEDADA...............

Mensaje por VICKY5 » Dom 16 Nov 2008 22:26

Imagen,,,,,,,otraImagenY esta la sacó esta mañana del jardín ya que no estuvisteis de regalo para vosotras----------

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AUTENTICAS FOTOS DE LA QUEDADA,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por manita » Dom 16 Nov 2008 22:39

me alegro de que lo pasarais muy bien. Se nota en las fotos el buen rollito.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 16 Nov 2008 23:03

Pero Vickyyyyy, la corona. Que se van a pensar lo que es y lo que no es, Ainsss, ¡Qué fama nos pones! nosotras tan serias, tan formales

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 16 Nov 2008 23:16

Vamos a ver Vicky ¿Que le sujetabas tu a Amanda con la mano derecha?Si todavia no se la cae nada.A la tal Varech y la tal Celima yo las conozco y la verdad es que por lo visto no son muy serias que digamos :duda: :duda: Eso creo yo,Pero y a todo esto ¿En que restaurante comisteis?¿En el que mayor votos se llevo? :lol: Ahora que eso si:La del dia 20 yo NO ME LA PIERDO y espero que la tal Varech y la tal Celima tambien vayan ¿EH? Y encima en navidades nada menos¿Conoceis vosotras el restaurante GULA_GULA?¿No os gustaria?Porque yo en una cena de "cuñadas" me lo pase bomba.Claro que ahora con mucho mejor com`pañia ya ni te cuento......................................... :duda: :duda: :duda: :duda:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 16 Nov 2008 23:25

Punto 1.- El angel era míoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Punto 2.- Vicky, te has quedado sin corona :nodigona:
Punto 3.- Pensároslo bien antes de ir a la kedada navideña, porque una que es un lirio primaveral, pensaba que iba a una comida de gente seria y ni os podeis imaginar lo que me encontré: Adictas al juego, bebedoras compulsivas, pederastas (por cierto Vicky, el camarero majo, no?), ladronas de ornamentos restauranteriles varios. En fin, no sigo, que no quiero herir almas puras.
Punto 4 (y último).- Que a la sita Vicky no le pasa nada, que anda escondida en cualquier cueva de su pueblo, que está en busca y captura por sus aficiones perniciosas.

Avisadais quedais :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 16 Nov 2008 23:30

Celima escribió:Vamos a ver Vicky ¿Que le sujetabas tu a Amanda con la mano derecha?Si todavia no se la cae nada.A la tal Varech y la tal Celima yo las conozco y la verdad es que por lo visto no son muy serias que digamos :duda: :duda: Eso creo yo,Pero y a todo esto ¿En que restaurante comisteis?¿En el que mayor votos se llevo? :lol: Ahora que eso si:La del dia 20 yo NO ME LA PIERDO y espero que la tal Varech y la tal Celima tambien vayan ¿EH? Y encima en navidades nada menos¿Conoceis vosotras el restaurante GULA_GULA?¿No os gustaria?Porque yo en una cena de "cuñadas" me lo pase bomba.Claro que ahora con mucho mejor com`pañia ya ni te cuento......................................... :duda: :duda: :duda: :duda:
Celimaaaa, pero que peligro tienes, hija. Pero en que clase de lupanares te metes tú a comer??????? Ayssssss, este foro no tiene remedio. Me volveré a pasar al foro de las devotas hijas de Santa Gertrudis, que esa si que era gente decente y de pro :duda: :coqueta: :coqueta: .

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 16 Nov 2008 23:43

:duda:Disculpad ............primero.la que escribe es Rebeca lahija de Vicky ya que mimedre está malita con un catarraso y devolviendo se una comida de un restaurente que eligióuna srt que noapareció........... :bate: Seria esto un intento de suicidióa mi madre...................?segundo.................según me conto allllllllllllllllllllguién abrio un bolso que se queria llevar el angel desde que lo vió hay testigos........................tercero....................que a lapobrecica no la dejaron nihablar y se pensará laprosima quedada..........................que dice que lo que se promete se cumple y que ella no ha puesto fotos............................y esas palabras tan feas,,,,,,,,,,,,,,,fué mimadre la que me las contó cuando la recogimos delhotel llorando..........también hay testigos de sus lagrimas.....................y que no le quitaron las bragas pq no las llebaba :bate: que hasta la caja de los bombones se la quitaron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui la tengo llorando y malita..........................Menos mal que dice que vio a Teviro y a otra compañera que también hat fotos........................y lodel camarerouna mera mentira ya que inclusole dejouna propina de 100 Euros.....................Si estuvo una buena amiga que me envio con mimadre unos pendientes y un anillo precioso que se lo agradesco enormemente que es precisoso y nome los quito,,,,gracias por ese detalle,,,,,,,,,,,,,,y por cuidar a mi madre que es un alma inocente y siempre con el cascaron puesto..................gracias a todas por cuidar a mimadre aunque alguna diga falsedades................se le perdona dice ella pa habia bebido ..................... :beso: :beso: :sinunduro:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Lun 17 Nov 2008 00:02

:) :)
bueno visto lo visto voy a subir las mias
por cierto toas mu :guapa: :guapa: :guapa:
Imagen
frederique
Imagen
sinsentido, las fotos las hizo vicky, que conste
Imagen
servidora, frederique y el angel de la discordia, y mi regalito, claro
Imagen
vides y cacahuetina, que al final se atrevio
Imagen
vides y la reportera mas dicharachera del foro
Imagen
no me negareis que me queda bien?
Imagen
vicky y el santo hob, camarero mas majo madre! en todos los aspectos
Imagen
las manitas inocentes de vicky
Imagen
a que tiene cara de niña buena?, no es la caña de españa
Imagen
esta con las mozas de las minis

Si quereis que os diga la verdad, de lo que mas orgullosa me siento es de la suerte que he tenido cada vez que he quedado con alguien de este fanatico foro, espero que siga siendo asi, asi que preparense, para la cena de navbidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder