COMIDA NAVIDAD MADRILEÑA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMIDA NAVIDAD MADRILEÑA

Mensaje por cgi » Dom 16 Nov 2008 21:56

Imagen
Imagen
Imagen
!Qué no me puedo escapar a Madrid para comer y conoceros !!! :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Tomad una copita por las que no podemos estar con vosotras !

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 16 Nov 2008 22:00

Me apunto, me apunto, me apuntooooo!!!!!!!!!! O es que lo dudabais?????? :lol: :lol: :lol: Pero aviso: Esta vez no me quita mis regalos ni San Pedro bajado del cielo, que me pienso ir con una bolsa de esas de comunidad pa meter todo lo que pille. He dicho :evil: :evil:
A ver, Frederique, vete haciendo la lista que esto se va animando. Y el resto, id pensando un sitio, que al del otro día no nos dejan volver a entrar ni de coña :duda: . Una pena, porque el camarero no estaba mal del todo (y si no, que se lo pregunten a la sita Vicky) :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 16 Nov 2008 23:09

Ya te digo, que le puso una silla a sus piés y todo.... si es que esta Vicky es más maja, quería que se sentara

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 17 Nov 2008 00:41

:nodigona: :duda: Dice mi madre que os diga que ya se lo pensará ya que la dejasteis de lado...............y menos mal que podia hablar de ves en cuando con el camareroy que casi le quitasteis las braguitas y luego le echais la culpa de todo con lo tontorrona que es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :bate: :bate: Esto para una que ya sabe quien es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y palas demás :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 17 Nov 2008 01:24

VICKY5 escribió::nodigona: :duda: Dice mi madre que os diga que ya se lo pensará ya que la dejasteis de lado...............y menos mal que podia hablar de ves en cuando con el camareroy que casi le quitasteis las braguitas y luego le echais la culpa de todo con lo tontorrona que es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :bate: :bate: Esto para una que ya sabe quien es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y palas demás :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Dile a tu madre, que mejor que se quede en casa y no venga a la próxima kedada, que luego se nos pone :enfermo: .
Por cierto, le dices también, que ya me ha llegado la lista de los desperfectos del restaurante y que ya les he dado su dirección para que le pasen la factura :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 17 Nov 2008 01:28

Ah, q se me olvidaba... El camarero, asesorado por mí (que soy una santa :duda: ), ya ha encontrado un buen abogado para el juicio que te espera por pederastia (Vosotras habeís visto como agarraba al pobre chaval, no??????) Si es que las hay..... :bate: :bate: :bate:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 17 Nov 2008 15:32

:up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 17 Nov 2008 18:10

Imagen

hola ¿puedo? ..yo me apunto ..y espero que no surja nada ..que no querria perdermelooooooooo :nodigona:

¿vicky ha dicho que va? ..dios que miedoooo

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 17 Nov 2008 19:46

pero bueno!!!!!!!!!!! otra comidaaaaaaa? pero que pasaaaaa ( poner voz de la montiel) :lol: :lol: eso que lo paseis super ainssssssss cuanto me gustaria ir :dientes: pero engordo el cerditto para la kedada de valencia y tanto no puede ser
Imagen
asi que ahorrar tambien que os quiero ver alli :dientes: :burla: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 17 Nov 2008 20:24

Yo no se donde puse que si conoceis el GULA_GULA pues yo estuve alli en una ocasion en una cena de "cuñadas" y hasta me lo pase bien :duda: Y eso que iba con una con una de mis 1ª crisis de la espalda antes de operarme. :evil: Vamos que no me podia poner recta :evil: :up: Asi que si esta vez voy con MEJOR COMPAÑIA ¡¡No quiero ni pensar en como nos lo pasariamos!! :fiesta: :fiesta: Es un restaurante con espectaculo de drack kuins ¡¡Pero es una pasada!!Lo que pasa que habria que reservar ya,en caso de que aceptarais,y mas en esas fechas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo ya he dado una idea :nodigona: :nodigona:

Responder