código 12GB481, te regalan una mochila para el niño/a (3,95 €) me parece que es estechioca escribió:alguien recuerda la pagina y el codigo del venca para que te regalaran la mochilita? y alguine tiene una foto de la mochila?
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

- amira
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
guset escribió:Gracias, yo soy de Madridamira escribió:guset escribió:la que yo fui esta enfrente del mn4 en alfafar valenciaamira escribió:y donde estan las tiendas de "hiper bebe"![]()
las estoy buscando y no doy con ellas
![]()
amira he encontrado esta direccion a ver si te sirve,no se si sera correcto ya me cuentas![]()
HIPER BEBE
MADRID - 28014 C/ Amor de Dios, 14 - 1ª y 2ª planta
![]()
Graciasssss
- chioca
- Pinche de cocina

muchas gracias! ya lo he pedido!!guset escribió:código 12GB481, te regalan una mochila para el niño/a (3,95 €) me parece que es estechioca escribió:alguien recuerda la pagina y el codigo del venca para que te regalaran la mochilita? y alguine tiene una foto de la mochila?
- ROMARO
- Pinche de cocina

chioca,yo soy de sevilla y ayer fui yo y me la dieron.chioca escribió:sabeis si en hiper bebe de sevilla dan la canastilla de mi bebe y yo?
hoy me ha vuelto a llegar muestras de clarins, el miercoles tb me llegaron, y eso q solo las he pedido una vez, son minis minis, pero hacen ilu
tambien me ha llegado el catalogo de innovaciones ms, pero sin regalo ni nada.
- chioca
- Pinche de cocina

para los papas:
la nueva maquinilla gillette 3, pinchad en el enlace y conseguidla
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... llette.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
la nueva maquinilla gillette 3, pinchad en el enlace y conseguidla
http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... llette.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Me llegaron ayer las muestras de Ordesa que ilu que contenta se va a poner mi cuñada cuando se las lleve para la peque que por cierto nacio el jueves y es una moneria aunque yo no he podido ir a verla, mi marido le ha hecho fotos y es muy chiquitina.

- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!Ya volvi de mis vacaciones y no veas que sorpresa me lleve cuando al entrar en casa tenia mogollon de correo y paquetes esperandome.Tenia dos cheques de 3 euros de eroski,un cheque de 7.5 euros de Marianuud perfumes,dos avisos de correos para recoger la mochila de las princesas de vertubert y el bolso de la jirafa de la reudote,una muestra para piernas cansadas y otra de body milk para el bebe de sesvalia (no se donde las pedi,porque no me suenan) y lo mejor de todos,tenia 4 paquetes super grandes de laboratorios diafarm.Me enviaron:
*50 muestras de pasta dentifrica meridol de 20ml
*100 muestras de pasta dentifrica elmex de 9.4 ml
*6 cajas con 20 sobres cada de leche corporal con aloe vera y acidos frutales 10 ml para pieles sensibles
*6 cajas con 20 sobres cada de leche corporal con uva y soja 10 ml para pieles flacidas
*5 frascos de 15 ml de gases infant,para eliminar gases los peques
*5 frascos de 15 ml de relax infant,para relajar a los peques
*5 frascos de 15 ml de instest infant,para regular el transito intestinal los peques
Y todo esto esta hecho con ingradientes vegetales.
Se han portado superbien.Ya les he enviado un email dandoles las gracias y he repartido muestras entra todas mis amigas porque para nosotras solas tardariamos años en gastarlas.
Muchas gracias Diafarm
Y vosotras ya sabeis,animaros y pedir muestras que seguro que mandan.
*50 muestras de pasta dentifrica meridol de 20ml
*100 muestras de pasta dentifrica elmex de 9.4 ml
*6 cajas con 20 sobres cada de leche corporal con aloe vera y acidos frutales 10 ml para pieles sensibles
*6 cajas con 20 sobres cada de leche corporal con uva y soja 10 ml para pieles flacidas
*5 frascos de 15 ml de gases infant,para eliminar gases los peques
*5 frascos de 15 ml de relax infant,para relajar a los peques
*5 frascos de 15 ml de instest infant,para regular el transito intestinal los peques
Y todo esto esta hecho con ingradientes vegetales.
Se han portado superbien.Ya les he enviado un email dandoles las gracias y he repartido muestras entra todas mis amigas porque para nosotras solas tardariamos años en gastarlas.
Muchas gracias Diafarm
Y vosotras ya sabeis,animaros y pedir muestras que seguro que mandan.
- pigota
- Cafetera/o

y donde has pedido esas muestras 
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Les envie un correo solicitando muestras de sus productos a: info@diafarm.es
Ah!Se me olvido que tambien me mandaron 10 sobres para eliminar grasas de esos que se diluyen en agua,5 especiales para muslos y gluteos.
Ah!Se me olvido que tambien me mandaron 10 sobres para eliminar grasas de esos que se diluyen en agua,5 especiales para muslos y gluteos.
- uxmalvit
- Novata/o
¿Y cómo has conseguido los cheques de Eroski?
Besos.

Besos.