FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- mamita45
- Subjefa/e de cocina

Pero que cosas tan bonitas.

- virgil
- Ayudanta/e de cocina

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Enhorabuena a todas, vaya regalos tan bonitos estan llegando, haber si termino el mio de una vez.......
-
nova_futur
- Usuario expulsado
ME ENCANTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y EL MIO SIGUE SIN LLEGAR
- marilia772
- Cocinera/o

GRACIAS DUENDE6, ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya he hecho las fotos del paquete en vivo y en directo mientras lo abria con mis hijas, están cargando las pilas para poder pasar las fotos al pc y luego a ver si consigo ponerlas que en casa no se me carga esto ni de coña, pero espero poder ponerlas a lo largo de la tarde.
He alucinado, no os adelanto nada p'a que flipeis cuando os ponga las fotos ¿vale?
Ains y encima somos paisanas que es de un pueblo de Ciudad Real
Muchas gracias preciosa.

Ya he hecho las fotos del paquete en vivo y en directo mientras lo abria con mis hijas, están cargando las pilas para poder pasar las fotos al pc y luego a ver si consigo ponerlas que en casa no se me carga esto ni de coña, pero espero poder ponerlas a lo largo de la tarde.
He alucinado, no os adelanto nada p'a que flipeis cuando os ponga las fotos ¿vale?
Ains y encima somos paisanas que es de un pueblo de Ciudad Real
Muchas gracias preciosa.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

tu vas a intrigar con el paquete
bueno ya tenemos el primer datoooo

bueno ya tenemos el primer datoooo
-
campanilla1953

- Contactar:
GUAUUUU QE COSAS MAS BONITAS ACABO DE VER ESA BANDEJA , CON ESA VELA A JUEGO ES UNA MARAVILLA , Y ESE PAPA NOEL SERVILLETERO BOLAS SERVILLETAS TODO TODO PRECIOSO , MIS FELICITACIONES ,
COMO AUN NO AY QUE LLORAR , YA QE TERE ME SACA EL GARROTAZO , BOY UN MOMENTO A LA VENTANA Y LLORARE SOLA NIF
YA QUE EL MIO AUN HESTA SIN LLEGAR Y ME QEDA POKITO PARA IRME ,
COMO AUN NO AY QUE LLORAR , YA QE TERE ME SACA EL GARROTAZO , BOY UN MOMENTO A LA VENTANA Y LLORARE SOLA NIF
YA QUE EL MIO AUN HESTA SIN LLEGAR Y ME QEDA POKITO PARA IRME ,
- marilia772
- Cocinera/o

Bueno pues aquí están las arretrataúras:
El paquete sin abrir conforme me llegó, la mano de mi hija tapando mis datos que luego se me reconcentran los fans en la puerta y me agobian
:

Aquí la caja, como veis muy navideña:

Nada más abrirla, una tarjeta hecha x ella, muy chula, en la que me cuenta quién es y que somos paisanitas:

Aquí es cuando empiezo a babear, porque veo un candelabro de patch que nunca había visto uno “en vivo y en directo” y me parecen preciosos y super complicados y empiezo a decir “me encanta, me encanta, me encanta” y mis hijas muertas de la risa y la mayor me pregunta que si voy a empezar a llorar ya, que todavía quedan más cosas por sacar de la caja:

Sigo sacando cosas y saco un plato navideño divino:

Y después dos calendarios, uno de la Virgen de la Antigua y otro de un paisaje, una vela de las que tienen flores dentro y servilletas variadas, aquí lo pongo todo junto:

Queeeeeeeeeeee??????? ¿a que ha merecido la pena la espera?????????
Muchisimas gracias Duende6, no me cansaré de decirte que me ha hecho mucha ilusión el candelabro de patch y que además me ha gustado mucho, como todo lo demás.
P.D: Tereeeeeeeeeeeeeee, si necesitas más fotos dimelo, que tengo más

El paquete sin abrir conforme me llegó, la mano de mi hija tapando mis datos que luego se me reconcentran los fans en la puerta y me agobian

Nada más abrirla, una tarjeta hecha x ella, muy chula, en la que me cuenta quién es y que somos paisanitas:

Aquí es cuando empiezo a babear, porque veo un candelabro de patch que nunca había visto uno “en vivo y en directo” y me parecen preciosos y super complicados y empiezo a decir “me encanta, me encanta, me encanta” y mis hijas muertas de la risa y la mayor me pregunta que si voy a empezar a llorar ya, que todavía quedan más cosas por sacar de la caja:

Y después dos calendarios, uno de la Virgen de la Antigua y otro de un paisaje, una vela de las que tienen flores dentro y servilletas variadas, aquí lo pongo todo junto:

Muchisimas gracias Duende6, no me cansaré de decirte que me ha hecho mucha ilusión el candelabro de patch y que además me ha gustado mucho, como todo lo demás.
P.D: Tereeeeeeeeeeeeeee, si necesitas más fotos dimelo, que tengo más
Última edición por marilia772 el Mié 19 Nov 2008 22:35, editado 9 veces en total.
- teviro

pues si,si que me cuesta elegir ..como para que pongas mas
que maravillas ..esa bola de pacht es increible ..como todo lo demas
precioso
menos mal que ibas a esperar a las navidades

que maravillas ..esa bola de pacht es increible ..como todo lo demas
- cgi

!Guauuu !!Qué cosas más bonitas y originales !!Felicidades !marilia772 escribió:Bueno pues aquí están las arretrataúras:
El paquete sin abrir conforme me llegó, la mano de mi hija tapando mis datos que luego se me reconcentran los fans en la puerta y me agobian:
![]()
Muchisimas gracias Duende6, no me cansaré de decirte que me ha hecho mucha ilusión el candelabro de patch y que además me ha gustado mucho, como todo lo demás.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Tereeeeeeeeeeeeeee, si necesitas más fotos dimelo, que tengo más![]()
![]()
- teviro

mariliaaa..¿tu que enlace copias?
mira yo copio el que pone...hotlink for forums(1)...cuando lo pego en el mensaje ..son tres lineas ....pues borro las dos ultimas y me salen las fotos en grande..jamia que nos pones unas fotos tan canijas ..que hay que pinchar ..y empiezan a salir pantallitas ..que para verlas media hora..coñe

mira yo copio el que pone...hotlink for forums(1)...cuando lo pego en el mensaje ..son tres lineas ....pues borro las dos ultimas y me salen las fotos en grande..jamia que nos pones unas fotos tan canijas ..que hay que pinchar ..y empiezan a salir pantallitas ..que para verlas media hora..coñe