ME LO HAN HECHO EN EL FORO DE THERMOMIX DOS CHICAS SIRYTA Y SIRENA 64,QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO ESTUPENDO Y DESINTERESADAMENTE HAY AVATARES CHULISIMOS
HEZCRY ME ALEGRO QUE TE VALLA TAN BIEN ,Y LO DEL COLESTEROL

javana no te desesperes mujer, ya se que es dificil y se necesita un empujoncito, puede que los antidepresivos tambien te frenen, y es que la ansiedad es muy mal, mira te dejo la dieta que tambien esta en el foro, es un poco dura, pero alomejor eso es lo que necesitas para estimularte un poquito, a ver que te pareceJAVANA16 escribió:Hola chicas, la verdad que estoy fatal, como veo que no pierdo nada pues me entra más ansia por comer y he pecado, así que esta semana no perderé nada incluso seguro que he engordado![]()
Cuál es la dieta de los 4 días, podéis ponerla para que la vea? A lo mejor la hago y si pierdo algo a lo mejor me animo a seguir con esta, pero necesito un empujoncito.
No sé si tendrá que ver que estoy tomando paroxetina (antidepresivo) ya que este verano me han dado ataques de ansiedad y he estado dos meses de baja, que horror a ver si me recupero del todo, porque entre la depresión y los kilos.....es la vez que más he pesado y estoy gorda como una vaca...no puedo seguir así. Me estoy dando cuenta que estoy un poco plof! no? Intentaré animarme por que si me hundo ya no salgo.
Bueno chicas espero a que me pongáis la dieta de los 4 días para echarle un vistazo y a ver si me animo a hacerla.
Gracias por escucharme....bueno por leerme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro