Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Hoy me ha llegado el libro "Cómo ser una super mamá" que ilusión me ha hecho
, después de almorzar he estado leyendo un poco, no tiene mala pinta, os lo recomiendo
Y lo más importante... gratis!!!

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Yo lo tengo casi leído y me ha gustado mucho... la filosofía de esa mujer coincide mucho con la mía en la educación de los niños y además da muchas claves para las mamás primerizas como yo... también os lo recomiendo!Mimeta escribió:Hoy me ha llegado el libro "Cómo ser una super mamá" que ilusión me ha hecho, después de almorzar he estado leyendo un poco, no tiene mala pinta, os lo recomiendo
Y lo más importante... gratis!!!
![]()
![]()
- chioca
- Pinche de cocina

hola chicas
me ha llegado la cuchara de ordesa, la 2ª tambien verde!!; de diafarm 7 botecitos de pasta dentifrica para encias irritables y esta tarde tengo que ir a la oficina de mensajeria a recoger el neceser de jonhson, el 2º tambien, como pedi y no venian, pedi, pedi y pedi..y ahora llegaran todos juntos, jajajja
me ha llegado la cuchara de ordesa, la 2ª tambien verde!!; de diafarm 7 botecitos de pasta dentifrica para encias irritables y esta tarde tengo que ir a la oficina de mensajeria a recoger el neceser de jonhson, el 2º tambien, como pedi y no venian, pedi, pedi y pedi..y ahora llegaran todos juntos, jajajja
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Cuánto os ha tardado el libro en llegar desde que lo pedisteis??? 
- Ladyblue
- Cocinera/o

Paola el libro creo q a mi me tardo un mes mas o menos...y si es muyyy interesante....
Ayer pedi el lote de pañales a dodot y me lo mandan la semana q viene,lo pedi con la dire de mi mami q yo ya tengo
desde luego ya me vale

Ayer pedi el lote de pañales a dodot y me lo mandan la semana q viene,lo pedi con la dire de mi mami q yo ya tengo
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Yo también les he mandado a dodot un mensaje, desde su página web (estoy registrada), pero no han contestado... 
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

No recuerdo el día exactamente, pero creo que fue la semana pasada, así que suertepaola-25 escribió:Cuánto os ha tardado el libro en llegar desde que lo pedisteis???
- norica
- Ayudanta/e de cocina

A mi tambien me han contestado que nanai de la china.Rociocc,¿puede ser que estes como mama probadora en alguna rebista y te hayan escogido?Como dicen que solo mandan a revistas pues he pensado en que podia ser por eso que te lo hayan mandado.En fin,felicidades a ti por haberlo recibido
¿Alguna esta guardando los puntos de mi primer danone para recoger los regalos?A mi me ha llegado hoy el papel de correos para recoger la vajilla y como lo pedi junto con una amiga,nos envian tambien un babero.Ya os contare cuando lo recoga.
¿Alguna esta guardando los puntos de mi primer danone para recoger los regalos?A mi me ha llegado hoy el papel de correos para recoger la vajilla y como lo pedi junto con una amiga,nos envian tambien un babero.Ya os contare cuando lo recoga.
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Me acaban de mandar de dodot este mensaje:
Apreciada Señora: Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente,

Apreciada Señora: Muchas gracias por la confianza que demuestra en nuestra marca. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe. En "dodot.com", en la sección 'Conocer', podrá saberlo todo sobre el desarrollo de su bebe, consultando los artículos que han preparado nuestros profesionales. Compartir con otros padres experiencias y conectar con ellos a través del foro <http://bcn-exch10/exchweb/bin/redir.asp ... nicial.xml> . También, encontrará información sobre nuestros pañales y toallitas Dodot, y la posibilidad de solicitar muestras. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente,
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

paola-25 escribió:Me acaban de mandar de dodot este mensaje:
paola no te preocupes a mi la primera vez que les escribi me contestaron lo mismo que a ti, yo creo que es porque ven que estas de poquitas semanas (yo estaba de 12 cuando les mande el primer email) asi que no desesperes y cuando estes de unas 30 se lo vuelves a mandar y veras como si que cuela.