Roski me alegro de verte de nuevo por aquí, eso quiere decir que estás mucho mejor. Perdona que no te haya contestado a lo de las nécoras pero no lo he visto hasta ahora. No sé muy bien a que receta te refieres, será a la de las necoras rellenas. Si es esa, es un poco laboriosa, porque tienes que sacarles la carne toda, pochas bastante cebolla y ajo en una sartén con aceite de oliva, le pones una cucharadita de pimentón y antés de que se queme le pones tomate natural bien picado o triturado, una copita de brandy, sal y pimienta. Cuando esté pasadito le añades el caldo y la carne de las nécoras, lo dejas hervir dos o tres minutos y rellenas los caparazones de las nécoras, lo espolvoreas por encima de pan rallado y lo metes al horno a gratinar. Yo algunas veces cuando las nécoras no están muy llenas o tengo prisa y no las aprovecho muy bien les añado colas de langostinos troceaditas mezcladas con la carne y el caldo de las nécoras. No te pongo cantidades porque yo lo hago a ojo, pero tu ya mas o menos le pones las cantidades que veas para las nécoras que sean.
Cuídate y no trabajes demasiado, no te nos vayas a poner mala para la quedada.

Chau, 1500 galletas...!!!

Celeste esa tarta de galletas tiene que estar super rica, ya guardé la receta para hacer uno de estos días para practicar y luego hacerla para navidades. Yo también voy a tratar de hacerla con un aro desmontable, aún tengo sin estrenar el redondo y el rectángular que compré en Lidl el año pasado, los compré pensando en el tiramisú, pero esta es una buena ocasión para estrenarlos.

Balbi, no sabía que jugabas al parchís, yo también juego bastante con las amigas, aquí hay un club que es de remo pero también se juega al parchís todos los días y una vez al año hacemos un campeonato que dura tres o cuatro meses, así que entre el campeonato y las comidas que se hacen casi nos pasamos seis meses al año enganchadas con el parchís.

Nytta, siento que tu niña no mejore tan rapidamente como se quisiera, ten paciencia que poquito a poco se irá poniendo bien, pero comprendo que tú lo pases muy mal viendo que esa tos no la deja descansar.
Me alegro que te animes a venir a la quedada en Santiago, es pena que sólamente sea un café, pero por lo menos nos veremos un ratito.Ya nos dirán bién en donde es porque yo de Área Central conozco muy poco, solo fui dos o tres veces y hace un montón de años, ya ni me acuerdo de nada.
Berta de momento no me dio tiempo a ver el reportaje de la cata del chocolate pero ahora mismo me voy a verlo.
Un abrazo para todas.