FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 30 Nov 2008 23:44

Burbu!! me enseñas una esquinita de esa colcha de cuna? que hoy me ha dicho mi hermana que quiería que le hiciese una de tela de toual de jour... (o como se escriba) en rosita.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 30 Nov 2008 23:52

Buenas noches¡¡¡¡ solo un momentito a las que estais`por aqui todavia, que ademas de que estoy otra vez con catarrro :enfermo: ¡¡que rollo vaya invierno llevo¡¡pues queria enseñaros lo que he hecho este finde en el pueblo, son para el arbol y la telita me la regalo Anaspn, en el Ai de navidad ¡¡a que es monisima, y yo no queria dejarla guardada, asi que se me ocurrio esto ¿que os parece?
Imagen
Imagen

Tambien he leido algo de una miniquedada en Pontejos el viernes es asi? contadme más que me haria ilusion si puedo ir :beso: claro si es por la tarde que por la mañana trabajo :(
Campa que chulisimos tus trabajos.
Clau, me encantan los muñecos de las macetitas¡¡preciosos¡¡
Bienvenidas a las nuevas¡¡¡estais en casa¡¡
y por favor....¡¡¡no pongais esos desayunos que me dais unaenvidia horrorosa¡¡¡¡ o por lo menos... poner merienda tambien, a mi el café me gusta cortito, pa no ponerme nerviosa :lol:
Hale hasta mañana que me voy a sudar el catarro :evil: que rollo¡¡¡

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 30 Nov 2008 23:53

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS... que tal habeis pasado el finde?? yo genial... no he hecho NADA.... he disfrutado de mis niños... de mi marido... y de mi casita de pueblo...

he venido con muchas ganas de poder con todo.... 8)

voy a leeros... que aún habeis charrado... :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 01 Dic 2008 00:03

majuen!! nos encantaría, el día 5 a las 5 de latarde, con un corazon tilda, servilleta o broche de patch... :beso:
Unas compritas en pontejos y... super café por ahí al lado... :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 01 Dic 2008 00:30

Buenas noches amores ,estoy cansaita y solo pensar en la semana que tengo me pongo
peor,mañana toca recaitos del jefe,vuscar dos regalos para un cumple para el sabado,
dentista con la mayor,,,,,,y ya no se que mas :nodigona: :nodigona:
Tengo un grave problema ....no puedo de dejar de pensar en coser :nodigona: :lol: :lol:
espero que se me pase en unos diasporque si no.........
Que descanseis mucho y para MAJUEN menuda idea mas chula has tenido con los adornos,
me encanta :plas: :plas: :plas:
ANIKA me alegro que la salida te haya salido tan bien y que vuelvas tan animada :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 01 Dic 2008 00:32

Pero que envidia me dais :evil: :evil:

Malagueñasssssssss el dia 4 empieza el rastrillo en el palacio de feria o como se llame, alguien sabe si ponen cosas de las nuestras??????' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 01 Dic 2008 00:45

CAMPA wapa... tú hasta el último día sin parar... :beso: :beso: ...qué chulo todo...

LYBRA... muy bonita la carterita... :beso:

CLAU... muchas gracias wapa... me venido super bien este finde... y he de decir.. que me he acordado muchííímo de vosotras... GRACIAS... :beso: ... recojo ese abrazo.... me encanta el regalo para tu AI... me encanta... ITACA.. enhorabuena!!

CLAU... me encantan todas las muñequillas que haces... ay como me gustan!!

BURBUJAS... venias para aki?? ... yo conozco las nevadas por allí... un año nos quedamos parados en mitad de la carretera... sin cobertura... de noche... en fin... todo supernevado... qué mal lo pasamos... SI VIENES PARA ZARAGOZA LLAMAME.... yo hasta el jueves... estuve sin calefacción... :beso: :beso:

MARIAMER... me gusta mucho tu blog... :beso:

PELUSA... que chula está quedando la habitación... esa cortinita... ese corazón... tienes mucho gusto... :beso: :beso:

VICKY algo es algo... por lo menos tuvisteis un respiro.. y algo de compañía... ya verás que pronto le puedes hacer esa superfiesta!! :beso: :beso: :beso:

... bueno... voy a seguir...

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 01 Dic 2008 00:47

Hola :beso: :beso: para todas.....hace dias k no entrabapor estar :enfermo: :enfermo: :enfermo: pero hoy parece k vamos mejor.bien venida para las nuevas y tomar asiento.....sin prisa. habeis puesto cosas muy lindas....... como os digo siempre seguir asi de creativas..... :up: :plas:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 01 Dic 2008 01:06

NEMIMC... bienvenida!! :beso:

AFRI... wapa... te has acordado de mi!!... has acertado... vengo cargadita de energía... :beso: :beso: :beso:

MAJUEN... que chulo te ha quedado!!!... me viene muy bien... xq este año voy a adornar el arbol con detallitos de tela... ya que mi niña es tan trasto... me las copio!! :beso: :beso: :beso:

... pues terminé... :beso: :beso: :beso:

ahora me toca mirar gmail... a ver a ver...

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 01 Dic 2008 01:18

Ana perfecto!!! me encanta leerte así!!! y a las demás corto y cambio!! por hoy eh?? mañana más y mejor. esta semana a hincar los codos como loca!!!
Un besazo enorme a todas!!!
Creo que voy a soñar con comida, tengo un hambre... pero por no salir de la cama que se está tan calentito...
Muacas :beso:

Responder