Vijana...proveete de una buena barra de pan si no lo acompañas de arrozvijana escribió:me lo apunto para la semana que viene

Vijana...proveete de una buena barra de pan si no lo acompañas de arrozvijana escribió:me lo apunto para la semana que viene
Merce...donde andas...que estas mas perdía que "el barco el arroz" como dice mi madremesamo1 escribió:Pero qué rico que te ha salido, hija ¡¡¡¡¡ Como tengo para mañana que hacer contramuslos, ván a caer así, seguro. Me ha encantado la receta.
Una cosita....y si les ponemos ese icono tan chulo, que tu pones en las fotos, a todas las que hagamos de recetas con la FC?? Igual digo una barbaridad, ya que por causas comerciales no se pueda hacer......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
milaartesana escribió:Gracias Auro, a mi también me encantan las especias.
Pecosa75 escribió:madre mia que pinta por dios!!!!!!!!!!!! también la probaré fijo![]()
![]()
![]()
DIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays que recetas tan ricas nos pones Auro![]()
Gracias roskiroski escribió:![]()
![]()
![]()
muy rico Auro
![]()
un bico![]()
![]()
si que estamos las puso nyttaauro44 escribió:Gracias roskiroski escribió:![]()
![]()
![]()
muy rico Auro
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
No te vi en las fotos de la kedada ni a Bertac tampoco
![]()
![]()
marcarmul escribió:Que pinta mas rica Auro.
Tengo todos los ingredientes en casa, seguro que la copio, tiene que estar de vicio.
Ademas me encanta la ollita.
![]()
![]()
Fotos ninguna de momento.auro44 escribió:marcarmul escribió:Que pinta mas rica Auro.
Tengo todos los ingredientes en casa, seguro que la copio, tiene que estar de vicio.
Ademas me encanta la ollita.
![]()
![]()
¡¡Dichosos...los ojos Maria¡¡ ya me parecía raro que no aparecieras y la otra flor, tampoco a dado señales de vida
![]()
![]()
Me alegro que te guste, ya me dirás que has hechoy no dejes de probar esta receta, facilita y rica
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro