Ayer me compre dos chocolates con el 70% de cacao de la marca lint uno de ellos con naranja pero me puse a leer los ingredientes y llevan los dos azucar, se pueden comer? también quise comprar turrón pero no se si puedo comprar cualquier turrón que no lle ve azucar o hay que mirar más cosas.
Existe una lista de ingredientes de esos raros que no se pueden tomar?
Ahhh y la mostaza de dijon se puede?
dudas:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dudas
amos a ver:
-chocolate con mas de 70% cacao se puede tomar aunque lleve azucar
-turron hay uno de la marca virginias q es sin azucar, no se si habra otra marca, en la mayoria de los super los encuentras
-mostaza de dijon
-chocolate con mas de 70% cacao se puede tomar aunque lleve azucar

-turron hay uno de la marca virginias q es sin azucar, no se si habra otra marca, en la mayoria de los super los encuentras
-mostaza de dijon

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dudas
Bertas, cuanto más natural sea un alimento que compremos mucho mejor.
El turrón debe llevar almendras, quizá algo de clara de huevo, fructosa o edulcorante....y poco más. Si empieza la lista de ingredientes con féculas, azúcar, miel, maltodextrinas, patatas....no será apto. La lista de montikks no es más que la lista de alimentos de IG alto...e intentar comprar siempre los aliementos más naturales.
En el Lidl ví yo el otro día uno duro y otro blando que son aptos. Pero ojito con los edulcorantes que como bien sabe Mcor (y yo) el maltitol produce unos gases que ni RepsolGas!!!
El turrón debe llevar almendras, quizá algo de clara de huevo, fructosa o edulcorante....y poco más. Si empieza la lista de ingredientes con féculas, azúcar, miel, maltodextrinas, patatas....no será apto. La lista de montikks no es más que la lista de alimentos de IG alto...e intentar comprar siempre los aliementos más naturales.
En el Lidl ví yo el otro día uno duro y otro blando que son aptos. Pero ojito con los edulcorantes que como bien sabe Mcor (y yo) el maltitol produce unos gases que ni RepsolGas!!!