FORO DE PATCHWORK:

Responder
ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ana2008 » Mar 09 Dic 2008 21:18

hola preciosas cada dia me quedo alucinada :o :o :o :o de todo lo que haceis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidades

me gustaria haber si alguna me puede ayudar quiero hacer el arbol de Navidad y me gustaria hacerlo un poco mas grande que lo que viene el patron en que proporcion lo tengo que agrandar como es lo primero que voy hacer me podeis hechar una manita :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Dic 2008 21:37

AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuéntame chiquilla!!! estaba trabajando ahora acabo de terminar, le están dando cita en la salida!! cuéntame que estoy aquí como un flash!!!!
Dime reina!! toda tuya!!
:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Dic 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pensaba que estabas en casita estudiando...y he dicho... voy a ver si estudia... o no....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Dic 2008 21:40

Burbu!! we miss you!!! jajajjajaaj :beso: Vuelve de los madriles!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Dic 2008 21:41

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Me encanta que te ocupes de mi!! de verdad me hace sentir bien!! y es una suerte que alguien me ponga las pilas a chapar...!!! :up: :up: :up:
:beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Dic 2008 21:55

acabo de leer en el foro de manualidades de CAMPA HA SIDO ABUELA... ha sido esta mañana a las 8, todo ha ido bien y ha pesado 3 kilitos...

DESDE AQUI... CAMPA WAPA.... ENHORABUENA A TI Y A TU NIÑA....

un superbeso de mi parte para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 09 Dic 2008 22:01

Hola a todas...esta mañana he salido de compras y no me he resistido a comprarme una revistilla de patchwork que tiene una bolsa guarda pijamas, que es monísima. Desde que pueda escanearla la pondré para todas....por lo que pone la revista es muy sencilla de hacer....seguro que les gusta y para regalar es un detalle muy bonito.Tengo de quecirles que está todo preciosoooooooooooooooooo...me encanta todo lo que habeis puesto de navidad... :plas: :plas: :plas: ...son unas artistas!!!! :D Besitos para todas. :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 09 Dic 2008 22:35

!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena Campa!!!!!!!!! seguro que se te cae la baba con tu nieto :D :D :D

Mis mejores deseos para toda la familia y me alegro que tu hija se encuentre bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 09 Dic 2008 22:41

Bueeeenas¡¡¡¡¡ ya de vuelta a la rutina, que barbaro, que poco dura lo bueno :cry:
Blanca, cuentanos que tal tu mami :beso:
Ana que telas mas monas¡¡¡y el arbol precioso :beso:
Afri... pueba con el fimo, a ver que tal y con cable de los auriculares, asi tengo yo hechos (no se donde, ahora que lo pienso)los secadores para la escena de la pelu de mi niña que se la queria hacer en mini, no se que año :lol: no se,si te he dicho que me encanta tu cuarto :up:
Hades, cuidate :beso:
Lybra ¡¡¡como me gusta¡¡¡¡ preciosas la bolsas :plas: :plas:
Clau, animo con la semana, si necesitas energias positivas, solo danos un grito y ¡¡alla vamos¡¡¡
Gilda¡¡¡que bien que llegasteis de vuestro viaje perfectamente¡¡¡ :beso: a mi tambien me gustó mucho conocerte
Natalia, vaya adornos mas bonitos :plas: :plas:
Viky que bonita tu decoracion y la gracia está en que los adornos rueden por toda la casa, asi disfrutan los niños, aun recuerdo mis nacimientos, mezclas de figuras de belen, cliks de playmobil y pinypones, :lol: :beso: :beso: para Sofia
Mamaviza, animate, son supersencillos y quedan chulisimos
Bueno ya sabeis :beso: :beso: para todas
Última edición por majuen1 el Mié 10 Dic 2008 00:01, editado 1 vez en total.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 09 Dic 2008 22:43

ana2008 escribió:hola preciosas cada dia me quedo alucinada :o :o :o :o de todo lo que haceis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidades

me gustaria haber si alguna me puede ayudar quiero hacer el arbol de Navidad y me gustaria hacerlo un poco mas grande que lo que viene el patron en que proporcion lo tengo que agrandar como es lo primero que voy hacer me podeis hechar una manita :beso: :beso: :beso:
Ana, yo el que le he preparado a mi hija, con la tela esa verde que compre ultima es de 1 m de alto aprox. pero lo he hecho a ojo, yo creo que si llevas el dibujo a una casa de fotocopias y vas pidiendo que te agranden hasta que sea el tamaño que te guste, iras mas sobre seguro, al menos asi lo hago cuando quiero algo mas grande aunque me gaste un poquillo en fotocopias :D

Responder