Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por paola-25 » Mar 09 Dic 2008 12:00

paola-25 escribió:chicas, esta tarde he recibido un sms a mi móvil de los de dodot, que en 48 horas me llega el paquete por MRW :dientes: :plas: :plas: :up:
Esta mañana acabo de recibirlo, me lo ha traido hasta la mismita puerta de casa un mensajero de MRW, ainss qué ilusión me ha hecho :dientes: :plas: :plas:

Imagen
Imagen

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 09 Dic 2008 12:24

Por cierto, les mande un e-mail a los de Bebédue, para solicitar muestras e información, y me han contestado esto:

Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, lamentamos comunicarle que la promoción de envío de muestras al particular 2008 a finalizado, actualmente tenemos agotadas todas las unidades destinadas al envío para el particular.

Para poder recibir información, catálogos y poder optar a próximas promociones de Bebé Due solamente tiene que registrarse en el apartado "Regístrese" de nuestra Web http://www.bebedue.com" onclick="window.open(this.href);return false; allí encontrará nuestro formulario de registro, en la casilla "observaciones" de dicho formulario indíquenos su solicitud de catálogo además usted pasará a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.

Si usted se registra recibirá nuestro catálogo en su domicilio.

Atentamente.

El caso es que entro en su web y no encuentro por ningún sitio el apartado para registrarme, sabéis dónde está??? :duda:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 09 Dic 2008 18:05

paola-25 escribió:Por cierto, les mande un e-mail a los de Bebédue, para solicitar muestras e información, y me han contestado esto:

Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, lamentamos comunicarle que la promoción de envío de muestras al particular 2008 a finalizado, actualmente tenemos agotadas todas las unidades destinadas al envío para el particular.

Para poder recibir información, catálogos y poder optar a próximas promociones de Bebé Due solamente tiene que registrarse en el apartado "Regístrese" de nuestra Web http://www.bebedue.com" onclick="window.open(this.href);return false; allí encontrará nuestro formulario de registro, en la casilla "observaciones" de dicho formulario indíquenos su solicitud de catálogo además usted pasará a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.

Si usted se registra recibirá nuestro catálogo en su domicilio.

Atentamente.

El caso es que entro en su web y no encuentro por ningún sitio el apartado para registrarme, sabéis dónde está??? :duda:
Los de Dodot se han portado :up: :up:

Yo tampoco encuentro el formulario de registro, es raro pero no lo veo por ningún sitio :duda:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 09 Dic 2008 18:48

Hola chicas,me han mandado una promocion que parece que esta muy bien de un bolso cambiador con varios complementos y una bolsa para pañales.Yo no lo voy a coger porque ya tengo varios, y ademas mi mario me mata como pido otro bolso.Os pongo el enlace para las que lo querais aprovechar.Creo que merece la pena,pero ya la mirais a las que le interese.
El enlace es http://www.catalogo-vertbaudet.com/ofer ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mar 09 Dic 2008 19:27

Chicas el sabado estuve en prenatal para ver carros y solo por preguntar me hicieron una tarjeta y me regalaron un guia para el embarazo

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Dic 2008 14:13

norica escribió:Hola chicas,me han mandado una promocion que parece que esta muy bien de un bolso cambiador con varios complementos y una bolsa para pañales.Yo no lo voy a coger porque ya tengo varios, y ademas mi mario me mata como pido otro bolso.Os pongo el enlace para las que lo querais aprovechar.Creo que merece la pena,pero ya la mirais a las que le interese.
El enlace es http://www.catalogo-vertbaudet.com/ofer ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Hola chicas, yo es que no ando muy puesta en precios de cosas de bebes y queria saber si esta oferta esta bien de precio o 20€ es lo que suele costar un bolso de esos :nodigona: :nodigona:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Mié 10 Dic 2008 15:31

te cuento, yo me compre uno de play extrem y me costo 50€ es un poco mas grande eso si, yo lo veo bien de precio,
te dejo un enlace donde hay bolsos y precios ( es el primero que he encontrado :nodigona: )
http://www.chiquiguay.com/tienda/index. ... =1&codf=27" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

GEMAGS
Novata/o

Mensaje por GEMAGS » Mié 10 Dic 2008 15:41

¿Donde habeis pedido el dentrifico? es que no encuentro el enlace o correo electronico donde solicitarlo, si me lo pudierais decir? Graciasssssssss :beso: :beso:
Por cierto, creo que me ha llegado hoy el neceser de Johnsons y el otro dia me llego el libro de supermama... :plas: :plas: :plas:

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Mié 10 Dic 2008 16:29

GEMAGS escribió:¿Donde habeis pedido el dentrifico? es que no encuentro el enlace o correo electronico donde solicitarlo, si me lo pudierais decir? Graciasssssssss :beso: :beso:
Por cierto, creo que me ha llegado hoy el neceser de Johnsons y el otro dia me llego el libro de supermama... :plas: :plas: :plas:
el dentrifico es de diafarm, creo q se pidio en su pagina web

arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arethussa » Mié 10 Dic 2008 16:33

A mi también me ha llegado el neceser de Johnson. :plas: :plas: :plas:

Responder