NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ona08 » Mié 10 Dic 2008 22:20

Buenas noches, chicas......

Forever, me alegro mucho de volver a verte por aquí, aunque no se lo que pasa que la gente no entra tanto, según tengo entendido hay problemas de conexión para entrar en el foro. :evil: :evil: por lo menos eso es lo que decia Oxi y Culebre, pero de eso ya hace muchos dias.

Por favor que passsssssssssssa, es que ya no nos quereis como antes :cry: :cry: :cry:

Un beso para todas y todos. :beso: :beso:

ZOELIS
Novata/o

Mensaje por ZOELIS » Jue 11 Dic 2008 01:51

hola! soy nueva por aqui y me gustaria saber que tengo que hacer para comenzar la dieta definitiva! :D

gracias, Zoelis

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 11 Dic 2008 02:55

chicas estoy :evil: :evil: :evil: :evil: estoy intentando entrar y no hay manera ,entro y leo los mensages y si paso pagina se queda esperando o queda colgado ,no se lo que pasa,tantos dias sin poder comunicarme, estoy intentandolo desde el viernes pasado y no pude,(queria ponerle la segunda semana de la dieta a ona ) no se si sera para seguir ,estoy pagando un servicio que no tengo,lo que me extraña que alguna vez me deje entrar.
empece otra vez la definitiva ,es la mejor,con la otra baje 2.200 la 1ª semana y las 2 semanas siguientes nada,y como sale carisimo y no bajo nada no merece la pena,estaba deseando comer verdura y fruta,y sigo pensando que viva la definitiva,.

bienvenidas todas las nuevas

zoolis busca en resumen dieta definitiva y ahi tienes las pautas a seguir,
dice paulo que se bajo el libro entero en emule ,mira si puedes bajarlo pues esta muy bien.

paulo que malas fechas son para ponerse a dieta ,pero procura pasarte poco y el dia 8 o 9 de enero empieza ya en serio ,te doy permiso para navidades :lol: :lol: :lol: pero luego luego si no lo haces bien :bate: :bate:

muchos :beso: :beso: :beso y no os olvido solo que me tienen castigada sin poder entrar

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 11 Dic 2008 20:03

hola chicas,hoy es mi segundo dia de la dieta definitiva....y tengo algunas dudas..... :)
¿que merendais ustedes?.......¿yogures se pueden tomar?....es que como en el resumen pone que no se puede tomar leche en la fase de adelgazamiento...pues no se si puedo tomar yogures.....

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 11 Dic 2008 22:42

Buenas noches a todas..........

Culebre, por fin ya era hora de verte, espero que se hayan areglado tus problemas y ahora asomes más la nariz por este foro.

Bienvenidas a las nuevas, vereis como disfrutais haciendo esta dieta, que si la haceis bien funciona.

Doridv, te resultara más facil si te bajas la Dieta definitiva de J.Campoy, es muy extensa, y puedes ver como funciona mas extensamente, de todas formas no se puede beber leche en la fase de adelgazamiento, porque no puedes beber nada con lactosa, si encuentras sin(creo que en Mercadona la venden) si podrías tomarla.
Pero si, puedes yogur desnatado natural sin azucar pero con moderación pero si comes jamón serrano no, puedes beber café desc, queso 0%, jamón dulce, una lata de sardina, boquerones, lechuga, lo que tu imaginación te diga, siempre que sea de los alimentos permitidos(en el libro te pone tentenpies).

Más o menos creo que te he contestado bien, :lol: :lol: tú pregunta y alguna experta te contestará.

un beso para todas :beso: :beso:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » Dom 14 Dic 2008 22:34

buenas noches a todas me he quedado alucinada, leí hace mucho tiempo esta dieta, me compre el libro y no la hice, pensando que sería otra más y que con fruta sólo en la mañana no sería bueno y acabo de descubrir que hay QUIEN LA CONOCE Y LE FUNCIONA, empiezo mañana, me hacen falta perder muchos kilos 30 exactamente :cry:

de donde sacais lo de la regla con el peso inicial y final.

gracias

besos :beso:

Beazgz
Novata/o

Mensaje por Beazgz » Lun 15 Dic 2008 03:12

Hola!! soy nueva por este foro y x lo que he leido lo d la dieta definitiva funciona,no? Pues nada estoy dispuesta a probarla ya q tengo q adelgazar unos kilos. Una de las preguntas q quiero haceros es... dq autor es la dieta definitiva q realmente funciona?? esq he visto 2... donde puedo conseguir el libro?? tengo muchas ganas d empezar y d quitarme unos 10kg d encima!! jo..escritos parecen muchos...jaja He leido x aqui q antes d empezar con la dieta haceis una desintoxicacion con sirope... me podeis contar un poquito?? Ya he leido el resumen pero no he visto nada d lo del sirope, es recomendable esa parte o si directamente empiezas con la dieta es suficiente?? Gracias!!!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 15 Dic 2008 11:00

Ona ....muchisimas gracias ...me has contestado estupendamente.... :up: ..pero de todas formas creo que me voy a comprar el libro...... :beso:

Beazgz...ante todo bienvenida.......yo he estado buscando el libro y solo lo he visto en FNAC....y cuesta 30€....lo puedes pedir por internet y te sale en 36€ creo..por los gastos de envio.....un saludo

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 15 Dic 2008 15:31

Hola! bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo haceis bien, os aseguro que funciona, pero sin trampas eh!

Sensitive, vamos haber si puedo ayudarte con lo del peso:

1 te pones con el ratón encima del mio y te llevará a la página.
2 en el primer recuadro pones los kilos de partida(o los que pesabas al hiciar el regimen. O los que pesas)
3. en el segundo recuadro lo que quieres llegar a pesar (se realista, empieza con poco y siguelo)
4 en el tercero el peso actual
5 en el 4 pones el texto que quieres que salga (eje. ya voy llegando)
luego escoges los dibujos que quieras para empezar y terminar y la regleta que te guste.

cuando hayas acabado, le das abajo para que se haga y luego te saldran dos recuadros con muchos números y letras , púes bien has de copiar el segundo y luego te vas a tu perfil y donde pone firma lo pegas allí.

Espero haberte ayudado.

Beazgz, yo no hice la cura del sirope, y me funciona, sobre todo hay que hacerlo con las pautas que pone y beber el agua( es importante)

Espero veros muy amenudo por este foro

Beazgz
Novata/o

Mensaje por Beazgz » Lun 15 Dic 2008 22:04

quien es el autor??

Responder