DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por chocolatedulce » Mié 10 Dic 2008 09:38

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

ayer no pude conectarme en todo el dia pero empece con la dietya como habiamos quedado y la verdad que muy bien yo no paso nada de hambre mi marido empezo a hacerla tambien pero antes de empezar ya ha cambiado todo, esto no me gusta, esto tampoco enfin que la va a hacer a su manera cambiando lo que no le gusta por algo que si y ya vamos a por el segundo dia esta mañana me he pesado y 1kg menos esta muy bien creo yo porque ademas ya tengo que dejar menos y creo que dejare menos tambien eso decia alguien que cuanto menos peso tienes que dejar dejas menos
sirenita ya veo que tu tambie vas muy bien no pasas hambre tampoco
esasoyyo venga que esta la superamos tambien como la otra ya veras
enorabuena a las de la semana pasada por sus bajadas
pvb cuanto has bajado al fin

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Mié 10 Dic 2008 09:44

WENAS!! yo al final ni mi pesao porque m he levantao cn un dolor d tetas y vientre... m tiene q bajar la regla y m noto super hinxada, pero vmaos q d volumen se m nota bastante!! de todas fromas la volvere a hacer , nsoe si cuand m acabe la regla o ala vuelta d vacas... yo la hice bien 3 dias y el 4º la cague.. en fin...

muxa suerte alas q habeis empezado!!

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 10 Dic 2008 09:49

pvb, yo la otra vez que la hice tambien me pillo la colora pero de todas formas baje tu pesate y ya veras como has dejao y sigue haciendo mantenimiento para no coger

:beso: :beso: :beso: :beso:

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Mié 10 Dic 2008 09:56

gracias chocolate!! si si, desde ayer estoy cn naturhouse, esq mi madre fue el año pasao y le fue guay y m dijo q iba a emepzar otra evz pero x su cuneta con las pautas q ya tiene, asiq a aprtir d ayer estamos de nuevo, mas q nada xq ella hace los menus y nada como lo q ella ! esq m da un mieod la basucla... puff , aver si me peso...

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 10 Dic 2008 10:15

la verdad que a mi a veces tambien me da miedo pero ahora me siento tan animada con esta dieta que lo he perdido ,veremos cuano tarda en volver jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laSirenita
Novata/o

Mensaje por laSirenita » Mié 10 Dic 2008 13:02

Hola

1 dia superado vamos a por el 2º :plas:

Chocolatedulce yo hoy tb me he pesado y habia bajado 1,100 asi que fenomenal. Aunque normalmente cuando hago esta dieta me peso el 1 y el ultimo dia esta vez no he podido resistri jejejeje. Ahh y ya nos contaras cuanto baja tu marido cambiando algunos alimentos, oye lo mismo le funciona asi tb

Pvb25 te sobran pocos kilos vas a ir a NH por 4 kilillos? bueno ya nos iras contando y enhorabuena por ese bajon de peso que has tenido aunq no sepas cuanto pero si has perdido volumen estupendo

Esasoyyo que tal llevas el 1 dia...... espero que hoy el tuper este en su sitio y la bascula mira le pediremos una a los reyes jejeje

Un besote

PVB25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PVB25 » Mié 10 Dic 2008 19:36

no, no voy al natur, aver os expliko, mi madre stuvo yendo el año pasao y perdio 5 kilos en un mes, y weno ahora ocmo las dos cogimos peso m dijo q se iba a poner un pko a dieta pero sin ir, sino con las pautas q ya tenia, y yo entocnes pues hago como ella, como lo q ella, q ya eves tu e sloq como yo, verdur ay proteina, entre horas fruta o yogurt, deyuno bizcotes (auqn yo suelo deyunar special k cn yogurt).. no esq la siga pero ma so menos sigo sus aputas sin comer warradas, q yeov unos emses nc mu poka fuerza d voluntad y warreo muxo, stoy asi desd verano, hago bien dos smenas y otras dos mal... y antes devrnao staba estupenda... ahor am pasa q no m entran mis vakeros.. ainsss q vida mas curel! jeje

laSirenita
Novata/o

Mensaje por laSirenita » Jue 11 Dic 2008 19:07

:) Hola

Aqui en mi 3 dia casi ya terminando y mas contenta que unas castañuelas. Me encuentro fenomenal de animos y me voy viendo mas desinflada asi que todo ok

Como vais las demas?

Animo que ya estamos terminando

Un besote

nellpeich
Novata/o

Mensaje por nellpeich » Vie 12 Dic 2008 01:04

Buenas!!
Quería empezar la dieta, pero...estaba pensando en sustituir el pomelo por naranja, alguna lo ha hecho?? no sé si pasará mucho o qué. Como se supone q los dos son cítricos....
Espero vuestras respuestas!!

Gracias y ánimos a todas!

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 12 Dic 2008 09:38

buenassssss!
sirenita yo estoy igual que tu hoy mi ultimo dia y super contenta me ncuentro muuuuuuuuuuuuy bien y creo que tambien he bajado en estos dos dias mañana me peso y ya veremos pero muy feliz
nellpeich la verdad que no lo se yo lo he echo dos vecespero siempre con el pomelo ,le puedes echar sacarina si lo encuentras muy amargo
venga animo que ya terminamos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder