O sea , que con ese tambien se puede hacer una limpieza corporal??? creí que era para los postres, o como bebida de cócteles!

Creo qeu lo vi en la parte de comida internacional, donde esta la comida china, arabe, mexicana, en el pasillo de la parte de atrás de los vinos, o por ahí cerca.BRUJITA13 escribió:Muchas gracias xelene y andelik
Andelik en que parte lo encontraste del eroski este super lo tengo bastante cerca
koraima1 escribió:A ver la diferencia entre los siropes de precio es la calidad y el uso que le quieras dar, los baratitos solo contienen un sirope de un arbol, y generalemente es el que usan en Canada para endulzar, el de la latita azul de Madal Bal, lleva el sirope del palma y sirope de arce, con lo cual aguantra mas el estomago para hacer la depuracion, por eso mi consejo es que si quereis hacer la cura de sirope la hagais con éste que es más reforzado, no entrare en el juego de discutir ni dar vueltas con el tema, del barto o caro de lo que se trata de que es lo mejor para tu cuerpo, yo en la tienda tengo de los dos tipos uno mitad de precio y este de la latita y os lo digo por experiencia mia y de clientes que han probado hasta los del super, que no tiene comparacion, uno con otro cada uno es para su menester asi que cada cual elija![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro