Gracias.

Los HCC por sí sólos digamos que "no" engordan. Son energía pura y dura, es decir, como si nos comiesemos una pila. Si comparasemos el cuerpo humano con un coche diríamos que los HCC son el primer combustible del que tiraría el coche para funcionar, por lo tanto mientras esos HCC sean consumidos NUNCA nos engordarán.Kcarol escribió:He estado leyendo otra vez las pautas BB y no encuentro el por qué? de no tomar hcc después de las 18.00 h, alguién me lo puede explicar...
Gracias.
Lo que más me ha gustado ha sido el resumensambori escribió: HCC en la cena + SOFA + CAMA = TOCINO
Me alegro que sea lección aprendida.Kcarol escribió:Sambori,alucinada me dejas, vaya explicación..., claro no..., me ha quedado clarísimo.![]()
Lección aprendida , hcc antes de las 18.00 h y mucha actividad física después de irnos a la cama![]()
![]()
.
Gracias.
Gracias de nuevo. Hay veces en las que lo bueno si breve 2 veces bueno....Ardid escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el resumensambori escribió: HCC en la cena + SOFA + CAMA = TOCINO
![]()
![]()
![]()
Pa ti
me vais a sacar los coloretesneo_mrl escribió:Sambori, me ha encantado tu explicación![]()
![]()
Se hace lo que se puedeisabel333 escribió:Sambori,solo decirte algo
perfecto, perfecto , perfecto.eres un campeón, tu si que sabes.
Gracias a todas
malutapia escribió:Mejor explicado imposible!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro