Disfraz de pastorcilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Disfraz de pastorcilla

Mensaje por monipenix » Jue 11 Dic 2008 20:15

Hola
Esta semana tengo que hacer el disfraz de pastorcilla de mi hija. ¿Alguna tiene patrones infantiles?
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Disfraz de pastorcilla

Mensaje por pepilamas » Vie 12 Dic 2008 11:41

yo no tengo el patron,lo ise a ojo ,es muy sencillo,te explico un pokito:la falda la ise roja risada con un elastico a la cintura,
en la parte de abajo de la fanda le puse dos cintas negras a todo el alrededor de la falda,despues le pones una camisa blanca,le haces su chaquetita negra sin mangas y asta la cintura,especie de torerita,su pañuelo rojo o negro,para la cabesa,y le compras las zapatillas que venden para pastorcillas y bualatttttttttt,espero aberte ayudado,si me quieres preguntar algo me lo preguntas ,un besooo.

alinaxtina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Disfraz de pastorcilla

Mensaje por alinaxtina » Vie 12 Dic 2008 17:03

Como dice Pepi es de lo más sencillo, para mi hija de 4 años yo compré 50cm. de tela de algodón floreada, la cosí en forma de tubo y le metí un elástico para la cintura, en la parte de abajo le hice un volantito y le puse una tira bordada. El pañuelo de la misma tela, si no te quieres complicar le puedes coser un elástico como si fuera una felpa, y el chalequito coges un jersey de tu hija y calcas la forma del cuerpo, cortas la espalda y coges el patrón y lo doblas por la mitad y le cortas el escote en forma de pico y ya tienes las dos piezas delanteras, lo coses y que el zapatero te ponga los ojales para el cordoncillo. El delantal lo haces con un trozo de lazo ancho, un trozo de tela negra y encaje para el filo, coses el cuerpo y el encaje y luego doblas el lazo sobre el borde del delantal y lo coses haciendo bies. Si tienes máquina en una tarde lo puedes tener todo hecho y son mucho más bonitos que los del todo a 100.

Responder