Hola espero que todas tubieseis un fin de semana fenomenal, Roski veo que estas otra vez un poquin pachuchilla, espero que ahora estes mucho mejor,
Las migas ricas ricas, en mi casa tambien gustan mucho y con uvas y pimientos, estan buenisimas, eso de hacer el pollo en microondas esa una idea genial

creo que te la copiare para cualquier dia de esta semana y el deasyuno del sabado es de los mejorcitos en todos los aspectos
Durante este fin de semana estuve en el campo a unos 60 km. de Madrid, por la zona norte, y la nevada fue de impresion estas fotos son para que os deis una idea de lo que pudo nevar.
Molinera espero que lo estes pasando fenomenal.
Chau no sabemos nada de ti
Monica veo que ya tienes listo el belen

nosotros espero que lo podamos poner durante esta semana
Envy yo los polvorones los amaso a mano, y otras muchas cosas tambien, y eso que tengo la maquinita.
Nytta espero que puedas aparecer un ratin por aqui.
Berta veo como te fue con los medicos, menudo mal rato, Lo que no comprendo muy bien,es que tiene que hacer un reumatologo, con un problema derivado de algo que hiciste nadando, menudo jaleo, creo que ese doctor esta dando palos de ciego, quizas te interesaria buscarte otro. de todas maneras espero que hoy estes mas
Para todas