Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por felicity21 » Lun 08 Dic 2008 16:57

maryquylla escribió:
felicity21 escribió::plas: Me lo he pasado genial leyendo este hilo!!!!!! Pero lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir alguna tienda tipo clubcocina o americanstore que no sea venta online exclusivamente, en Barcelona (y alrededores) . Tengo una urgencia (para esta tarde)... a parte de que no me gusta nada comprar online. Me gusta toquetear las cosas y ver la calidad de lo que compro. Ah y que no sea para profesionales que no tengo carné y esas cosas. Mil gracias!!! Espero vuestras respuestas!!

Hola esto esta en Barcelona y puedes pasar a recogerlo por el almacen... :beso:
Maryquylla..no encuentro que es esto jeje si es una web...o lo que te has comprado!! Entro en tu firma por si acaso!!!!
Merci por tu respuesta! Y espero, tu aclaración!!! Que me he perdido!!
Ciao!!!

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Lun 08 Dic 2008 17:16

felicity21 escribió:
maryquylla escribió:
felicity21 escribió::plas: Me lo he pasado genial leyendo este hilo!!!!!! Pero lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir alguna tienda tipo clubcocina o americanstore que no sea venta online exclusivamente, en Barcelona (y alrededores) . Tengo una urgencia (para esta tarde)... a parte de que no me gusta nada comprar online. Me gusta toquetear las cosas y ver la calidad de lo que compro. Ah y que no sea para profesionales que no tengo carné y esas cosas. Mil gracias!!! Espero vuestras respuestas!!

Maryquylla..no encuentro que es esto jeje si es una web...o lo que te has comprado!! Entro en tu firma por si acaso!!!!
Ciao!!!
:sinunduro: :sinunduro: perdon que me dejo lo mas importantes :nodigona: :nodigona:

http://www.mundodelareposteria.es" onclick="window.open(this.href);return false;

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Lun 08 Dic 2008 17:39

maryquylla escribió:
felicity21 escribió:
maryquylla escribió:

Ciao!!!
:sinunduro: :sinunduro: perdon que me dejo lo mas importantes :nodigona: :nodigona:

http://www.mundodelareposteria.es" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: Jijiji mercii! Otra vez!
Esta ya la conocía, pero lo que busco es alguna, que pueda ver y tocar, antes de pagar. Además, cuando puse el post, era para una cosas que necesitaba para por la tarde, y en esta web, aunque pagasse por visa, no podía ir a recoger la compra hasta al día siguiente.
Si sabeís de alguna otra, lo agradeceré!!!!

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » Vie 12 Dic 2008 09:40

A las chicas de Sevilla: :meapunto: :meapunto:

¿Sabeis donde puedo encontrar un protector para cortar el jamón? Os pongo una foto por lo de una imagen vale más que mil palabras.

Graciasss

Imagen

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Dom 14 Dic 2008 18:39

Chicas ; El proximo jueves sale de nuevo la gofrera en Lidl por 19,99 euros

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Dom 14 Dic 2008 20:38

:duda: :duda: Y mi duda es: Que hay que hacer para pertenecer al Club? A parte claro de colgar las foticos de mis cacharriles de cocina?

Y sobre la gofrera: Geniall!!! Yo ya me compré una en París. Si no de cabeza!! Y lo que recomiendo a todo el mundo es la Raclette!!! :bate: Eso si que me da pena, tenerla ya! Porque la mía no tiene piedra... Aunque si tiene crepera (También me la compré en París!)

Y tengo una duda para quien ya tiene la raclette?
Que recetas teneis?

Yo sólo conozco la clásica (almnos en mi "family") Patata hervida, embutido al gusto (frio o calentado en la plancha de la Raclette) y el quesito fundido MMmmmm...que rico! Porque tuve que pensar en ello jajaja :nodigona: Sólo lo he probado con queso Raclette. El normal y el de pimienta. Antes tenían en la sección de queso al corte de Carrefour pero no he vuelto a encontrar.

Pues nada... a ver si aprendo alguna manera nueva de usar mi raclette ( en la foto salen verduritas en la bandeja ... por eso pensé en recetas nuevas....)
Y cuelgo mis fotos para ver si puedo entrar en este club!!

Un gros bisouus! :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 15 Dic 2008 02:10

maryquylla escribió:Siiiiiiiiiiii...... PREMIO.....es una tabla de cortar que se dobla en tres y se plega en tres para echarlo a la sarten...

Y has visto la mariquita blanca y roja????? es monisimaaaaaaa, :lol: :lol:
La mariquita roja y blanca ,la compre en Casa , tambien compre un corta bananas y el famoso cuchillo corta lechugas , para mi lo mejor de las tres compras .

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 15 Dic 2008 02:17

felicity21 escribió::duda: :duda: Y mi duda es: Que hay que hacer para pertenecer al Club? A parte claro de colgar las foticos de mis cacharriles de cocina?

Y sobre la gofrera: Geniall!!! Yo ya me compré una en París. Si no de cabeza!! Y lo que recomiendo a todo el mundo es la Raclette!!! :bate: Eso si que me da pena, tenerla ya! Porque la mía no tiene piedra... Aunque si tiene crepera (También me la compré en París!)

Y tengo una duda para quien ya tiene la raclette?
Que recetas teneis?

Yo sólo conozco la clásica (almnos en mi "family") Patata hervida, embutido al gusto (frio o calentado en la plancha de la Raclette) y el quesito fundido MMmmmm...que rico! Porque tuve que pensar en ello jajaja :nodigona: Sólo lo he probado con queso Raclette. El normal y el de pimienta. Antes tenían en la sección de queso al corte de Carrefour pero no he vuelto a encontrar.

Pues nada... a ver si aprendo alguna manera nueva de usar mi raclette ( en la foto salen verduritas en la bandeja ... por eso pensé en recetas nuevas....)
Y cuelgo mis fotos para ver si puedo entrar en este club!!

Un gros bisouus! :beso:
Tengo una placa que es una loseta de piedra , de la marca tefal , compro cualquier queso fundido o bien le pongo oregano, tomillo , sesamo ,pimienta , kiko molido , coco molido..........................lo que tengas con todo esta bueno y nos hacemos cada acompañante con la comida que no veas

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Lun 15 Dic 2008 21:49

annaluna59 escribió:
maryquylla escribió:Siiiiiiiiiiii...... PREMIO.....es una tabla de cortar que se dobla en tres y se plega en tres para echarlo a la sarten...

Y has visto la mariquita blanca y roja????? es monisimaaaaaaa, :lol: :lol:
La mariquita roja y blanca ,la compre en Casa , tambien compre un corta bananas y el famoso cuchillo corta lechugas , para mi lo mejor de las tres compras .
El cortabananas lo he visto y en mi casa me han dicho que para que quiero eso, jaja pero yo no he visto el cuchillo corta lechugas...como es????

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Lun 15 Dic 2008 21:54

Código: Seleccionar todo

El cortabananas lo he visto y en mi casa me han dicho que para que quiero eso, jaja pero yo no he visto el cuchillo corta lechugas...como es????

PUes tu pon mi excusa!! Para que todos los trocitos queden perfectos jjaja para los postres y demás!

Cuando ya parecía que esa excusa colaba, pasé de comprarlo (1E en Casas) por la cola que había en caja. Y ahora no hay...

Los cuchillos de plástico para la lechuga dicen que van bien para que no se ponga oscura la iceberg sobre todo. ¿Es cierto?

sI es el mismo cuchillo que digo yop es de plático dentado. Parecidos a los de sierra para el pan pero de plático.

:beso: Bisous

Responder