Mini-Pan de Cádiz y Tarta Lodo del Missisippi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mini-Pan de Cádiz y Tarta Lodo del Missisippi

Mensaje por 4vientos » Mar 16 Dic 2008 00:42

Cane ese pan de Cadiz tiene que estar impresionante :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 16 Dic 2008 00:57

canelona escribió:
Soriana escribió:Ale ale otra dando envidia :duda: amos no pienso mirar :nodigona: bueno un poquito si... y además veo que sigues en trance con las mangas :lol: te ha quedado de lujo :plas:

:beso:
:lol: :lol: y eso que mi vecina me ha frenado...."no pongas massssssss, no ponga massssssss"" :lol:

He leído que estas enfermita, espero que te recuperes pronto, estamos todos un poco tocaos, ahora mismo tengo a Pedro.....que me voy a levantar y ponerle el termómetro... :herida: pa mi...que es comienzo de gripe... :duda:
Creo que he tenido suerte y se ha quedado en un buen pasmo pero gripe al final o ha sido floja o es como el dicho "que mala hierba nunca muere" 8) y he resistido :lol: :lol: :lol: aun anda ahi la cosa pero voy mejor y he ido a trabajar aunque con la nieve y el hielo que había esta mañana por poco me da un yuyu al pisar la calle :enfermo: ay niña cuida de ese marido tuyo y si ves que el dulce le puede sentar mal pues 8) 8) eso :lol: :lol: :

beso: y mas besos esto de los emoticonos me frie niña :grrr:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 16 Dic 2008 09:29

:plas: :plas: :plas:
El pan de cadiz te ha quedao chulo, menos mal que esto no lo voy ha hacer, como dije en el post de missis, es una cuestion sentimental :( y la tarta me temo que mucho chococlate para mi, si fuera blanco :nodigona: ..............me la comeria enterita :lol: :lol: :lol:

:duda: al menos algo de lo que se libran mis carnes :lol: :lol:
:beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 16 Dic 2008 09:52

madre que pinta mas rica!!!

no te gusta a ti tampoco el choco ehhhh????? jejejeje :lol:

damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damaflavi » Mar 16 Dic 2008 10:14

Las dos cosas tienen una pinta estupenda, divina, maravillosa, :lol: :lol: :lol: FELICIDADES

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » Mar 16 Dic 2008 10:24

:o :o :nodigona: :nodigona: :( :( :( :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :frito: :meapunto: :meapunto: sin comentarios

nara40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nara40 » Mar 16 Dic 2008 10:40

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esto no se dice :herida: , esto no se hace............................... :pelea: mareee con el hambre que tengo ahora mismo en un lugar de Valencia jajajajajajajajajajjaa y yo sin almorzar aqui currandooooo.

Aliiiiiiiiiiii que pinta!!!!! dice comeme comeme que sepas que me estan hinoptizando jajajajajajjajaaj.

Si veis en C9 un suceso sobre una hinoptizacion de un pan de cadiz buenisimoooooooo que sepais que soy yooooooooo la que toiii aqui jajajajajajajajjajajajaj

Besossssss :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 16 Dic 2008 11:10

esa tarta lleva llamandome desde que la vi en tu blog y el pan de cadiz tiene muy buena pinta pero yo no me atrevo a hacerlo todavia, como siempre genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tresmares » Mar 16 Dic 2008 11:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: está precioso y esa tarta es una de mis tareas pendientes.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque ya sé que eres una supermaestra si me dejas te digo un truquii para que no se te pegue el mazapán y no añadir más azúcar:
Yo lo que hago es forrar la encimera de la cocina (un trozo claro) con papel film, primero humedezco un poco la encimera y después coloco el papel film, así no se pega ninguna masa y lo mejor es que no ensucio nada.
:nodigona: :nodigona: y otra cosa si pones un poco más de azúcar a la glasa, te costará menos hacer la decoración, yo hago una receta parecida hace muchos años, pero la primera vez te aseguro que no me quedo tan bonito

Gracias por compartir tus recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gominolas » Mar 16 Dic 2008 11:34

:plas: :plas: :plas: Me gusta el pan de cadiz se lo voy a preparar a Julito para darle una sorpresa que le gusta un monton y nunca se lo hago. Espero que se recupere pronto Pedro, que en casa estan los dos bién griposos. :enfermo: :enfermo:
Nos acordamos mucho de ti ayer, bueo ya los sabes :beso: :beso: :beso:

Responder