Lista de productos Monty:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Muy bien Dowager 

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Lista de productos Monty
Corroboro que la fructosa está permitida y tiene ese límite.bertas escribió:Estoy viendo que la mermelada sin azúcar de lidl está permitida, pero entonces la fructosa está permitida sin límites. ´que edulcorante utilizáis y donde se compra?
Yo uso fructosa que compro en Mercadona principalmente para hacer postres aptos.
Los otros edulcorantes mas comunes son Aspartamo y la sacarina pero ten cuidado a la hora de comprar edulcorantes y mira los ingredientes. Muchas veces lo que te venden como "aspartamo" o "sacarina" no lo son tanto y están repletos de montikks.
Claro, entra dentro de los principios monti. Pero tampoco hay que pasarse comiendo chocolate. Unas 3 onzas diarias.bertas escribió:Tengo otra duda, en las primeras semanas si se toma chocolate aunque sea del permitido se adelgaza igual?
- miarroba
- Cocinera/o
hola, wap@s
he comprado pan tipo wassa del lidl y está muchísimo más bueno!!! en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal.
es montyapto, no?
he comprado pan tipo wassa del lidl y está muchísimo más bueno!!! en los ingredientes pone: pan de centeno integral, sésamo y sal.
es montyapto, no?

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Si es apto pero solo para el desayuno.
El Wassa tiene un 24% de fibra (por eso se puede comer en todo tiop de comidas) y este creo recirdar que solo tuene un 15%.
El Wassa tiene un 24% de fibra (por eso se puede comer en todo tiop de comidas) y este creo recirdar que solo tuene un 15%.
- miarroba
- Cocinera/o
mil gracias

- Ormana
- Novata/o
Hola a todos!!!
Acabo de empezar con Monty y he ido esta tarde a comprar alguna cosa aunque no he encontrado todo lo que tenía en la lista.
En el Corte Inglés no había Cacao Valor desgrasado sin azucar, sólo había Kakao Krüger (ingredientes: caco en polvo y correctores de acidez E501 E524)
Ya me direis si vale porque no pone que sea desgrasado. En caso de que valga ¿lo puedo tomar en cualquier momento?
También he comprado Spaghetti integral Santiveri y mermelada Gerblé para tomar con las Wasa que me encantan. Para mañana tengo de tarea encontrar los Vermicelli y alguna cosilla más.
Sigo leyendo los temas antiguos
Acabo de empezar con Monty y he ido esta tarde a comprar alguna cosa aunque no he encontrado todo lo que tenía en la lista.
En el Corte Inglés no había Cacao Valor desgrasado sin azucar, sólo había Kakao Krüger (ingredientes: caco en polvo y correctores de acidez E501 E524)
Ya me direis si vale porque no pone que sea desgrasado. En caso de que valga ¿lo puedo tomar en cualquier momento?
También he comprado Spaghetti integral Santiveri y mermelada Gerblé para tomar con las Wasa que me encantan. Para mañana tengo de tarea encontrar los Vermicelli y alguna cosilla más.
Sigo leyendo los temas antiguos

- Ormana
- Novata/o
Hoy he vuelto con unas hamburguesas, espero que valgan, son las siguientes:
Marca Special Line del CI. Ingredientes: tofu (39,5%), (soja 25,1% agua, gelificante: nigari) arroz integral, cebolla, tofu ahumado (9,9%), harina de trigo integral, shoyu (4,9%), aceite de girasol, algas Hiziki (1,3%) y perejil.
También he comprado el Caco desgrasado Valor, le han debido cambiar el envase porque ya no es como el de la foto, y ahora pone repostería.
Y para terminar salmón apto y arroz salvaje.
Marca Special Line del CI. Ingredientes: tofu (39,5%), (soja 25,1% agua, gelificante: nigari) arroz integral, cebolla, tofu ahumado (9,9%), harina de trigo integral, shoyu (4,9%), aceite de girasol, algas Hiziki (1,3%) y perejil.
También he comprado el Caco desgrasado Valor, le han debido cambiar el envase porque ya no es como el de la foto, y ahora pone repostería.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Al llevar arroz integral cuenta como una comida glucídica y no podrás acomptañar con grasas saturadas.Ormana escribió:Hoy he vuelto con unas hamburguesas, espero que valgan, son las siguientes:

-
- Cafetera/o
De las galletas Gullon, hay de dos clases sin azúcar: las Diet Fibra y las Diet Natura. ¿Son aptas las dos?
- Ormana
- Novata/o
Las Diet Fibra no sirven porque tienen azucar.
Las que sirven son las Diet Nature fibra integral sin azúcar.
Las que sirven son las Diet Nature fibra integral sin azúcar.