DUNIA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: DUNIA!!!

Mensaje por Indara » Mié 17 Dic 2008 13:09

¡¡ Santa claus!! ¡¡Santa Claus!!! Viejo desgraciao!! Que me traes los regalos del año pasao!!! :plas: :plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 17 Dic 2008 13:22

raky8 escribió:no me sabia ese refrán o villancicooo jajaja, yo me sé otro que ahora te canto, pero antes decirte que ojito con la mariscada que no es todo el marisco junto 3 puntos eh, por cada clase de marisco a saciedad son 3 puntos, lo digo para que no te pases y luego haya lamentos, acuerdate de san miguel 0.0.

Y ahora que ya he jodido un poco la marrana amargandote el día (soy cruel pero es necesario :coqueta: )

Te canto mi villancico.

Ande ande ande que he comido pavo todas las vecinas me chupan el na....bo
San jose bendito como te lo hiciste pa' tener un hijo si no la metis-----te

:burla: :burla: :burla:
Ahora te has pasaoooooooo!!!!!!! Por lo del marisco :lol: :lol: :lol: No creas que me habia olvidado :lol: :lol: :lol: pero lo bueno es que como son chicas supermega-estilizadas piden poco y comen menos :lol: :lol:

Oye y tu segundo villancico........que fuerte tia!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 13:25

JIJIJI y ahora es cuando toca pegar la carta esa tan famosa a los reyes magos o papa noel, el del niño aquel :lol: pero yo la mia no seria por una bicicleta seria porque le he pedido que me regale un cuerpo de 69 kilos y aun seguiré pesando 84 y a ver pq no me lo ha regalado si me he portado muy bien to el año :porfavor:

Ay que hambre por diossssssssssssss, 30 min. y libertad condicional de 2 horas!!!! :plas:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 17 Dic 2008 13:28

Esto ya está hecho, media horita y te vas para casita!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: eres tremeda, tienes revolucionao al foro con tu aburrimiento :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has echado de menos en el messenger eh :burla: :burla:

Solo siento mi niña,pero me tuve que marchar y cuando volvi a casa me he metido en la cocina hasta ahora que tenia en el frigo un kilo de pollo que se me iba a echar a perder y ya lo he cocinado entero, he sacado hamburguesas, lagrimitas y he hecho pollo al buen aroma, ea, ya no se me pone malo :dientes:

Siento haber llegado a quince minutos de tu huida,pero te gratificare estando esta tarde enterita contigo :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 13:54

Más te vale no abandonarme esta tarde por tu culpa he tenido que trabajar, estarás contenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Al menos podrias invitarme a comer no??? Que menossssssssss :duda:

Larala 2 min. y me piroooo uo uo uoooooo, muchas gracias chicas por vuestra maravillosa compañia (os hago la rosca para que me hagais compañia siempre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: )

Me habeis hecho pasar una mañana más amena, nos tenemos que inventar un villancico referente a la dieta ww y las chicas san miguel.

ESta tarde en 2 horas como volveré a aburrirme volvere a desvariar un poquito más como de costumbre. :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 13:55

tu ya sabes que tienes las puertas de mi casa abiertas pa cuando quieras :coqueta: :coqueta:

Esta tarde tranquila que no te fallo aunque me tenga que perder fama :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 13:58

Ameisinnnnnnnnnnnnnnnn, a q hora es fama y cuanto dura??? Dime la hora y te dejo verlo y asi aprovecho ese ratito para trabajar un poquitin que de vez en cuando tengo que recordar pq estoy en una oficina :guapa: :guapa:

Q a este paso voy a colgar un cartel en la puerta de mi despacho donde ponga "Consulta ww, no molesten" :dientes:

Bueno la 1, ahora sí que sí, hasta luegooo, ponme cuanto dura fama para que me planee la tarde, besitosss.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 14:00

pues fama suele terminar sobre las 4,30 mas o menos, segun los anuncios que metan ese dia, asi que sobre esa hora menos cuarto a lo sumo, andare por el messenger 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 16:37

Oleee que rapido han pasado estos 40 min. bueno 1 horita para el msn y ahora a cotillear el foro y a seguir trabajando q el lunes tenemos auditoria.

Esto parece mi diario "secreto"

Por cierto q ricos esos macarrones a la bolognesa que me metido entre pecho y espalda ñam ñam. :coqueta:

Responder