Me lio con los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me lio con los puntos

Mensaje por yoli_dani » Mié 17 Dic 2008 11:04

:cry: :cry: :cry: no se que hacer me paso el dia pensando en los menus, suena raro pero sueño en lo que voy ha hacer y despues siempre me paso :cry: :cry: :cry: . Podrias ponerme menus de un dia completos? :duda: Creo que si sigo asi me pondre mala o dejare la dieta :cry: :cry:
Gracias chicas por escucharme :beso: :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me lio con los puntos

Mensaje por gordi77 » Mié 17 Dic 2008 11:12

tranquila eso a mi tambien me paso las primeras semanas me pasaba toda la noche soñando que tenia que hacer para comer lo que sobraba para la cena etc....
pero ahora ya no me pasa mas o menos al mediodia suelo comer una ensalada y despues pasta, arroz, lentejas o garbanzos y por las noches depende de los puntos que quedan al tener muchos alimentos a 3 o 4 puntos a saciedad pues ceno carne a la plancha o pescado y patatas o verduras o incluso otra ensalada :dientes: a mi asi me va bastante bien y comes variado y no demasiado caro porque con lo de las CRISIS....... :sinunduro: :sinunduro:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 17 Dic 2008 13:47

Muchas gracias gordi77 seguire intentandolo :( pero no aseguro na :cry: :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 13:50

hay mucha gente que cuelga sus menus, echales un vistazo y si tu tienes mas puntos pues ya sabes que puedes comer mas cosas :burla:

pero creo que los deberias hacer tu, a tu gusto, pq puedes ver un menu colgado con tus puntos,pero no gustare lo que pone :lol: :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 17 Dic 2008 13:57

Eso es lo que me pasa que me paso el dia leyendo menus que hay ya echos pero como soy muy especial nada me gusta :cry: :cry: :cry: si es que la culpa la tiene mi madre que cuando era pequeña siempre nos daba lo mismo pasta, patatas o arroz, carne y poco pescado y menos verdura. :(
Si al final tendra razon mi suegra :evil: y no puedo salir de casa :cry: :cry: :cry:
Menos mal que a mi niño eso no le pasa él come de todo aunque la mami no lo haga :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 17 Dic 2008 17:33

yoli_dani escribió:Eso es lo que me pasa que me paso el dia leyendo menus que hay ya echos pero como soy muy especial nada me gusta :cry: :cry: :cry: si es que la culpa la tiene mi madre que cuando era pequeña siempre nos daba lo mismo pasta, patatas o arroz, carne y poco pescado y menos verdura. :(
Si al final tendra razon mi suegra :evil: y no puedo salir de casa :cry: :cry: :cry:
Menos mal que a mi niño eso no le pasa él come de todo aunque la mami no lo haga :( :(
Yo no como verdura y practicamente nada de pescado. Y aqui me tienes, he sobrevivido y adelgazado estupendamente. comiendo solo cosas uqe me gustan.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 17 Dic 2008 19:18

En mi opinión para que ésta o cualquier otra dieta funcione hay que adaptarla a lo que uno está acostumbrado a comer. Mira de sacar los puntos a tus menús habituales, si se te van mucho pues recorta y adaptalos un poquito y ya verás como así podrás seguir la ww tranquilamente.

Saludos

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 18 Dic 2008 11:09

Gracias a todas. A ver si ahora que vienen las vacaciones me centro mas :porfavor: pq llevo una semana de locos. :beso: :beso: :beso:

Responder