LARALA estoy contenta y no es por los kilossss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LARALA estoy contenta y no es por los kilossss

Mensaje por criscelia » Jue 18 Dic 2008 13:17

Raky, son castañas confitadas el almíbar, están mmmmmmmmmmmmmm.....

http://www.marronglace.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Dic 2008 13:17

mi jefe, es muy genenoso, y todos los años nos paga una cena de navidad impresionante en unos de los mejores restaurantes de la ciudad, con deciros que son 11 y se viene costando la cena unos 1000 o 1100 euros, luego da una fiesta para todos los clientes en un parador, y nos regal unas cestas alucinantes, pero esto... era hasta el año pasado, este año, ni cesta, ni fiesta, ni cena.... no se puede, tiene muchos impagados y hay que menguar gastos... y gracias que de momento no nos vayamos a la calle. :beso: :beso: :guapa: disfruta de tu dinerito, que viene muy bien.... y BRAVOOOOOOOO por tu jefe. :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 18 Dic 2008 13:18

criscelia escribió:Raky, son castañas confitadas el almíbar, están mmmmmmmmmmmmmm.....

http://www.marronglace.com" onclick="window.open(this.href);return false;

A mí también me encantan... ¿cuántos puntos costarán? :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 13:52

Pues ha dicho q 1 punto cada castaña no???

Ay!!! No es por daros envidia enserio, pero es que ha sido muy fuerte, yo trabajando sin más como siempre y de repente me da un sobre, se van a tomar el café y abro el sobre pensando que serian 100 euritos y veo de repente un billete morado jajaja me he quedado tan alucinada que he cerrado el sobre y lo he vuelto a abrir por si era una ilusión optica.

yuhuuuuuu, mi novio dice que me agarre con uñas y dientes a ese trabajo, pq no trabajo casi, (ya veis que casi siempre estoy por aquí) y encima gano bien (para lo poco que hago, que tampoco tengo un super sueldo) y ahora el aguinaldo jajaja.

Me ha dicho que la cantidad de aguinaldo será en función de como les ha ido el año. Así que a luchar para que todos los años vaya bien y asi gane más.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 18 Dic 2008 13:55

Enhorabuena guapa !! Yo tambien preferiría dinerito que la cesta .. :dientes:

Ahora a hacerte un buen regalito porque tu lo vales.. :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Dic 2008 14:52

Mmmm, el marron glace, es de lo mejorcito que yo he comido en vida, a mi de pequeña, tenia una tia en Santiago, y cuando venia en navidades,me las traia, y luego una clienta tenia un hermano trabajando alli, y las que quedaban deformadas, y nos las podian envasar, pues se las daban a los empleados o se las vendian, no se muy bine, y él se las daba a ella, y me las regalaba... o sea que me ponia como una autentica marranita.. :lol: :lol: , ahora hace por lo menos cinco años que ni las cato.
Yo calculo que cada castaña, por la cantidad de azucar que lleva, deberan puntuar por lo menos 4 o 5 pto. ¡Son una bomba de relojeria....!
Con lo buenas que estan. :frito: :frito: :frito:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Dic 2008 16:18

y despues te quejabas de que a mi me habian dado un jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn??? y encima no lo puedo comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

me hubiera venido mejor el dinero :duda:

Enhorabuena wapita :beso: :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 18 Dic 2008 16:24

nuridaniel escribió:Mmmm, el marron glace, es de lo mejorcito que yo he comido en vida, a mi de pequeña, tenia una tia en Santiago, y cuando venia en navidades,me las traia, y luego una clienta tenia un hermano trabajando alli, y las que quedaban deformadas, y nos las podian envasar, pues se las daban a los empleados o se las vendian, no se muy bine, y él se las daba a ella, y me las regalaba... o sea que me ponia como una autentica marranita.. :lol: :lol: , ahora hace por lo menos cinco años que ni las cato.
Yo calculo que cada castaña, por la cantidad de azucar que lleva, deberan puntuar por lo menos 4 o 5 pto. ¡Son una bomba de relojeria....!
Con lo buenas que estan. :frito: :frito: :frito:
Nuri, cada marron glace es solo a 1 punto!!! yo compré un bote para mi marido y me dije: yo esto, ni olerlo!!! pero me dió por meter la info. nutricional en la flexi, y salen a 1 punto y son grandecitas!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 16:37

y donde las venden?? nunca habia visto y si es un punto cada una pues está bien para probar.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 18 Dic 2008 17:06

Yo las compro en el corte inglés ( mejor dicho, en el supercor) las suelen tener donde los turrones, vienen en un bote de cristal con la tapa dorada, el bote grande que trae 18, cuesta 13 euros y pico (son caras, pero están tannnn ricas!!!)

Responder