Chau tú también cuídate, que mira la lata que le está dando la ciática a Roski. Creí que no entrabas porque estabas de viaje y estabas enferma, pero al menos ya vas mejor. En la cocina trabajaste bastante, ¡cuantos dulces y que ricos! Yo no sé como estarían los roscos pero la pinta es impresionante la de todos.
Mariel me alegro de que ya hayáis mejorado también en tu casa, fue una pena que tu niña no pudiese hacer de angelito, seguramente estaría ilusionada, pero con este tiempo tan malo caemos enfermos fácilmente. Aunque ya te veo con ánimos de meterte en la cocina.
Esperemos que Berta esté bien y no entre por lo del curso que iba a dar, seguramente será por eso porque ya dijo que iba a estar muy ocupada.
Nytta, tu niña está preciosa vestidita de pastorcilla, te tiene que caer la baba con ella. Ya veo que estás muy ocupada trabajando, pero tienes suerte que estos días vas de invitada y podrás tomarte un descanso.
Balbi, que bien que te han llamado para trabajar, aunque sólamente sea un día te agrada porque ves que no se olvidan de tí. Tú también tienes suerte ir de invitada con tu mamá, estos día si lo celebras en casa son de mucho trabajo en la cocina. Yo lo celebraré en mi casa, seremos ocho, podíamos irnos a pasarlo a Santiago, pero a mi me gusta más estar en casa, así que prefiero trabajar un poquito y que vengan ellos aquí.
Mónica ya te copié la culebra, aquí no nos gusta mucho el mazapán pero esa culebra es muy distinta a lo que venden, es mucho más rica. Yo en otra ocasión hice figuritas de mazapán y tampoco tenían nada que ver con las compradas.
Celeste ya veo que andas un poco liada, estos días andamos todas un poquito.
Envi, la tarta tiene una pinta...y el belén precioso, yo también tengo el que hice hace años en manualidades y lo pongo todos los años.
Supongo que Beira estará a punto de llegar sino llegó ya, espero que haya tenido un buen viaje, pues en invierno no es muy agradable viajar por carretera, nunca se sabe como se puede portar el tiempo.
Besos para todas.