DE MORENA A PANOCHA:

Responder
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
DE MORENA A PANOCHA

Mensaje por marul19 » Vie 19 Dic 2008 16:20

Hola chicas!!!
Creo que es la primera vez que escribo en este foro de belleza, os leo mucho. La verdad que el maquilalrme no es lo mío, no porque no me guste, sino que no se me da bien, pero gracias a vosotras estoy aprendiendo muchísimas cosas que espero atreverme a probar algún dia....jejeje

Os escribo porque me gustaría pedir opiniones. Vereis tengo el pelo moreno y me gustaría pasar a pelirroja o color panocha, (no rojo) y nose si me quemará mucho el pelo. O igual podría empezar haciéndome mechas....pero nose si pega mucho con moreno-castaño que es mi pelo.
Qué harías vosotras?? Necesito opiniones porfissssss

Muakssss

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DE MORENA A PANOCHA

Mensaje por Geminis26 » Sab 20 Dic 2008 01:52

Pues no se que decirte, ¿color de ojos? ¿piel morena o clara?
El cambio es muy brusco y el color que quieres ponerte no le va a todo el mundo por eso te pregunto.

De todas formas si yo estuviese en tu lugar empezaría con mechas el fondo moreno-castaño con la mecha pelirroja o más bien cobriza quedaría muy bien.

Ten en cuenta también que los tintes pelirrojos y cobrizos terminan anaranjados pero al tenerlo sólo en mechas la cosa cambia.

Muchos :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 20 Dic 2008 18:25

¿tamaño de las cejas? no hay cosa que peor quede que una morena teñida pero con las cejas gordas...Yo no las tengo finas y por eso procuro no hacerme cambios bruscos de tono...pero es mi opinión...

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Sab 20 Dic 2008 21:01

Llevas tinte ahora?Tienes el pelo virgen(es decir natural sin ningun tinte) o llevas tinte ya sea permanente o baño de color? Esto es muy importante a la hora de teñirte.
Por supuesto el pelo se estropea, y tendras que nutrirlo e hidratarlo mas que nunca..
Yo soy morena pero voy teñida de pelirroja, y aun no he conseguido el color que quiero.
He esperado dos años sin teñirme para poder hacerlo ahora de una manera menos agresiva.
Ahora me estoy poniendo un cobrizo de Swarkoff ya que el cobrizo dorado de Voilá que he llevado todo el verano, no me convencía.
Sobre todo pide asesoramiento a tu peluquera, ella te dira que posibilidades tienes.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 20 Dic 2008 21:13

lasrecetonasdedutrey escribió:¿tamaño de las cejas? no hay cosa que peor quede que una morena teñida pero con las cejas gordas...Yo no las tengo finas y por eso procuro no hacerme cambios bruscos de tono...pero es mi opinión...
Sin embargo a mí me encantan las mujeres teñidas de rubio o rojo con cejas muy negras y naturales, con bonita forma, eso sí. No me gusta nada la ceja fina ni teñida.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 21 Dic 2008 00:03

Yo llevo el pelo rojo,y soy morena,alguna vez me he puesto cobrizo y no me gusta,me encanto una vez que me pusieron unas mechas negras y con el caoba queda precioso!
Asi que imagino que unas mechas rojas bien puestas sobre tu color quedaria muy bonito :D
Muxu :beso:
pd:mis cejas son oscuras no muy tupidas,es que....siempre las he tenido asi.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Dic 2008 15:11

Yo lo llevo con gena, me encanta como queda de brillante el pelo con este mejunje...es un poco guarro a la hora de dárselo y además tienes que estar 3 horas con el pringue en la cabeza, pero queda tan bonito!

Eso sí, si se tiene canas no deja el tono uniforme, pero incluso queda muy bien porque parece que te has puesto reflejos...

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 22 Dic 2008 11:41

Ah si? no sabía yo que con la henna las canas se cubren a modo de reflejos, ¿aguanta bien los lavados sin que se vea la cana de nuevo? es que yo me tiño mucho y con la henna cuidaría mi pelo.
Besitos :beso:

Responder