Soy nueva en este foro, estoy embarazada de 33 semanas de mi primer hijo, nacera en febrero, me ha costado pero me he leido todo el post entero, soy una campeona!!!jaja
Lo primero daros las gracias por todo el esfuerzo que habeis echo recopilando sitios donde se pueden pedir muestras estais hechas unas campeonas!!!
Lo segundo para lo de las muestras de dodot yo las he pedido a mi nombre, la primera vez fue hace 4 meses me dijeron que no mandaban y la segunda indicando que estaba de 30 semanas si que las mandan, las otras las pedi a nombre de mi madre y me dijeron lo mismo que a elylook, lo que yo hice fue registrar a mi madre en la pagina de dodot para que me dieran la llave, y al dia siguiente les envié el mail a contactar_dodot@dodot.com y me contestaron que en breve tendria las muestras en mi casa por mensajero, eso si lo de las semanas de gestacion no falla con mi madre puse que estaba de 36,jaja.
Bueno chicas lo dicho muchas gracias y si me entero de algo para pedir muestras os aviso!!!