turmalina escribió:Tiene una pinta estupenda
Me acabo de comprar la GM, todabia no la he usado
¿se puede hacer esta receta un la GM?
Gracias por compartir
noradebon escribió:turmalina escribió:Tiene una pinta estupenda
Gracias por compartir
Animateeeeeeee seguro que sale genial
Estas ollas son una pasada, son primas hermanas y todas las recetas se pueden hacer indistintamente
Unta la cubeta con mantequilla , pon la mezcla y pulsa el menú pastel.
Si al terminar ves que le falta cuajar un poco déjalo en mantenimiento unos minutos mas.
A mi también jejeje, esta sale muy rica, pero me gustan todas.noradebon escribió:Que buenas... todas las de queso me pierden![]()
turmalina escribió:noradebon escribió:turmalina escribió:Tiene una pinta estupenda
Gracias por compartir
Estas ollas son una pasada, son primas hermanas y todas las recetas se pueden hacer indistintamente
Si al terminar ves que le falta cuajar un poco déjalo en mantenimiento unos minutos mas.
Gracias , lo intentare, estoy un poco perdida![]()
![]()
Si es que en la joyita todo es fácil, se hace solo.fiesta_30 escribió:Te ha que dado estupenda y muy facil de hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias noradebon por darnos la aclaración, es lo que iba yo a probar, hacerlo en el menú pastel. Si es que sois todas maravillosas.noradebon escribió:turmalina escribió:Tiene una pinta estupenda
Gracias por compartir
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher