Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
vega tula
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por vega tula » Dom 28 Dic 2008 15:44

Hola chicas!!!!
Soy nueva en este foro, estoy embarazada de 33 semanas de mi primer hijo, nacera en febrero, me ha costado pero me he leido todo el post entero, soy una campeona!!!jaja
Lo primero daros las gracias por todo el esfuerzo que habeis echo recopilando sitios donde se pueden pedir muestras estais hechas unas campeonas!!! :plas: :plas: :plas:
Lo segundo para lo de las muestras de dodot yo las he pedido a mi nombre, la primera vez fue hace 4 meses me dijeron que no mandaban y la segunda indicando que estaba de 30 semanas si que las mandan, las otras las pedi a nombre de mi madre y me dijeron lo mismo que a elylook, lo que yo hice fue registrar a mi madre en la pagina de dodot para que me dieran la llave, y al dia siguiente les envié el mail a contactar_dodot@dodot.com y me contestaron que en breve tendria las muestras en mi casa por mensajero, eso si lo de las semanas de gestacion no falla con mi madre puse que estaba de 36,jaja.
Bueno chicas lo dicho muchas gracias y si me entero de algo para pedir muestras os aviso!!! :beso: :beso:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Lun 29 Dic 2008 00:45

Yo he recogido la canastilla de toysrus haciendo una compra de 20e y viene un paquete de pañales de la marca huggies,un bote pequeño de jabon nenuco,un chupete de chicco y un biberon de chicco,que vamos esta super bien porque todo eso cuesta por lo menos 25e q te regalan.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 29 Dic 2008 14:19

carmen8d escribió:Yo he recogido la canastilla de toysrus haciendo una compra de 20e y viene un paquete de pañales de la marca huggies,un bote pequeño de jabon nenuco,un chupete de chicco y un biberon de chicco,que vamos esta super bien porque todo eso cuesta por lo menos 25e q te regalan.
¿y ya no llevaba nada mas????? yo que pensaba que era aqui solo donde pegaban el palo .... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 29 Dic 2008 14:45

vega tula escribió:Hola chicas!!!!
Soy nueva en este foro, estoy embarazada de 33 semanas de mi primer hijo, nacera en febrero, me ha costado pero me he leido todo el post entero, soy una campeona!!!jaja
Lo primero daros las gracias por todo el esfuerzo que habeis echo recopilando sitios donde se pueden pedir muestras estais hechas unas campeonas!!! :plas: :plas: :plas:
Lo segundo para lo de las muestras de dodot yo las he pedido a mi nombre, la primera vez fue hace 4 meses me dijeron que no mandaban y la segunda indicando que estaba de 30 semanas si que las mandan, las otras las pedi a nombre de mi madre y me dijeron lo mismo que a elylook, lo que yo hice fue registrar a mi madre en la pagina de dodot para que me dieran la llave, y al dia siguiente les envié el mail a contactar_dodot@dodot.com y me contestaron que en breve tendria las muestras en mi casa por mensajero, eso si lo de las semanas de gestacion no falla con mi madre puse que estaba de 36,jaja.
Bueno chicas lo dicho muchas gracias y si me entero de algo para pedir muestras os aviso!!! :beso: :beso:
Hola wapa bienvenida al foro...paste por le post de las q estamos para febrero...(aunq el mio vendra antes :lol: :lol: ) y ahi nos cuentas tus cositas....
Por cierto me alegro de q te manden lo de dodot,yo tb pedi uno para mi y otra para mi madre ya ya llegaron los 2 ahce tiempo :lol: :lol:

Por cierto podriamos pedir q nos pusieran este post fijo no creeis???'

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 29 Dic 2008 20:28

alguien a recibido la cuchara de ordesa? ni rastro de ella este mes

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 29 Dic 2008 20:33

TRASTRAS escribió:alguien a recibido la cuchara de ordesa? ni rastro de ella este mes

:cry: :cry: :cry: hasta la crisis ha llegado a las cucharas de ordesa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 29 Dic 2008 20:50

:cry: :cry: Yo aun no he recibido ninguna!!!el dia q reciba una monto una fiesta :lol:
Tiene razon naacheetee la crisis ha llegado a las cucharas de ordesaaaaaaaaa

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Lun 29 Dic 2008 21:14

hola a mi hoy me ha llegado dos catalogos de prenatal hay cosas chulisimas uno de accesorios carritos,bañeras etc y el otro de ropa de premama pero nada de muestras y eso que ellos tienen producctos,lo malo que donde vivo no hay tienda de ellos :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 29 Dic 2008 23:02

A mi tampoco me ha llegado la cuchara de ordesa....pero he encontrado esto que te mandan o un libro o un neceser

http://www.maspildoras.com/Premios%20Di ... usonia.htm

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mar 30 Dic 2008 09:37

Yo este mes tampoco he recibido la cuchara de ordesa :( .
Me imagino que con las Navidades de por medio la cosa ira mas despacito :duda:

:beso:

Responder