A un kilín del 10%!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lolie
Novata/o
A un kilín del 10%!!!

Mensaje por Lolie » Jue 01 Ene 2009 23:21

Imagen

Hola Wachis!! cuánto tiempo sin pasarme por aquí... :cry: Ando estudiando para los exámenes de Enero y ando un poco liadilla...
Qué tal los días críticos de estas fiestas??
Yo lo he llevado estupendamente y a rajatabla!!!

:burla: Menú de Nochevieja en casa de mis padres para 33 personas:
Arroz Extremeño (con chorizo, costilla, pimientos...)
Lubina al horno con patatas panaderas
Cochinillo Asado
Ensaladas, Escarola, Angulas (o lo que fuese porque no me fijo, no me gustan nada!!), para compartir
Castañas con Leche
Cazuela Dulce (con manzana, pan, nueces)
Otro postre que no recuerdo.

El mío: 2 plátanos, 1 manzana y un cuadradito de Turrón de Suchard (unos 20 ó 30g calculo a ojo) que es mi dulce preferido de Navidad.

Resultado de Hoy: Seguimos bajando!!!
y a buen ritmo, o al menos a mí me lo parece!!jajaja!!
Se ha cumplido un mes de cuando comencé (30 de Noviembre) y ya he perdido 8, 8kg. Lo más reconfortante es que la familia, después de tanto tiempo sin vernos se han dado cuenta!! Regalazo para mis oídos!!
En fin!! estoy tan bien de ánimo, y tan orgullosa de mí misma, que no quepo de gozo!! A pesar de que me queda mucho trecho, empezar es siempre lo más duro, y yo he conseguido ser constante y fiel, pese a tener la voluntad en números rojos...jeje!!

Deseo que se os cumplan todos vuestros propósitos, que la salud nunca os falte, que el amor siempre sea correspondido, y que a los kilos no los volvamos a ver nunca más!!!!

Muchos Besos!!

Por aquí dice mi maridín que os mande besos también!! jejeje!!

Hasta pronto!!!

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A un kilín del 10%!!!

Mensaje por elig » Jue 01 Ene 2009 23:38

Lolie, enhorabuena, llevas un ritmo espectacular, aunque ya te adelanto que, una vez alcanzado el ansiado 10% la cosa va con un poco más de calma. De todos modos...¿ A qué anima llegar a esa cifra que cuando empezaste se veía tan lejana? Te animo a que perseveres, y conseguirás tu objetivo. Aquí nos tendrás a todas para ayudarte y apoyarte. Un besazo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 02 Ene 2009 10:52

Enhorabuena, guapa, casi 9 kilos en un mes es una pasada!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 02 Ene 2009 11:00

Ya casi está conseguido, ánimo para las dos cosas: para el 10% y para lo exámenes :up: :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 02 Ene 2009 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Yo aun recuerdo la ilu que me hizo :coqueta: :coqueta:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 02 Ene 2009 11:15

vaya carreron que llevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 02 Ene 2009 12:02

:o :o :o

Menudo ritmo, enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Lolie
Novata/o

Mensaje por Lolie » Vie 02 Ene 2009 15:08

elig escribió:Lolie, enhorabuena, llevas un ritmo espectacular, aunque ya te adelanto que, una vez alcanzado el ansiado 10% la cosa va con un poco más de calma. De todos modos...¿ A qué anima llegar a esa cifra que cuando empezaste se veía tan lejana? Te animo a que perseveres, y conseguirás tu objetivo. Aquí nos tendrás a todas para ayudarte y apoyarte. Un besazo.

Gracias Elig! Ya he empezado a notar que no bajo cada día, en las 2 últimas semanas he tardado 2 ó 3 días en bajar. Me peso cada día en la wii fit, por eso lo sé. Y sí, lejos, lejos, que veía yo volver a los 89,8; de hecho, en la báscula que tengo en el baño, que tiene memoria, tenía esta cifra grabada de cuando la compré , ¡¡hace 3 años!!, y no he querido volver a grabar el peso esperando que algún día fuera hacia atrás y no hacia adelante.Y lo estoy consiguiendo! (me faltan 100gr para volver a grabar el peso!). :beso: Un KISSito del caserío!!

Noys escribió:Enhorabuena, guapa, casi 9 kilos en un mes es una pasada!!! :o :plas: :plas:

Gracias Noys!! estoy que no me lo creo!! Con lo que me ha costado siempre bajar nada!! ¿porqué no encontraría antes a Santa Wachi, porquéééé????
:beso: Un KISSito del caserío!!

anaisabel1964 escribió:Ya casi está conseguido, ánimo para las dos cosas: para el 10% y para lo exámenes :up:

Muchas gracias Ana Isabel!! visto lo visto, casi veo más fácil bajar de peso que los exámenes!!jajaja!! Ya os contaré cómo van las cosas... Hasta pronto!! :beso: Un
KISSito del caserío!!

tessa1969 escribió:vaya carreron que llevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Je, je!! Gracias Tessa! la verdad es que al caracolillo le ha ido bien el "tuneao" que le he hecho y le he metido un turbo!! jajaja!! A ver si no se "escacharra" pronto, como decía mi abuelilla!! :beso: Un KISSito del caserío!

criscelia escribió:Menudo ritmo, enhorabuena!!! ::beso: :beso: :

Gracias Criscelia!! Mucho ánimo con la San Miguel!! yo lo estoy consiguiendo aunque no me he apuntado porque no me enteré...jeje!! :beso: KISSitos del caserío!!

neciv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neciv » Lun 12 Ene 2009 13:10

felicidades
yo despues de las fiestas.he perdido 1 ,100 fenomenal
consegui mi 2 estrella que feliz me siento
ahora voy a por mi 10%

animooooooooo
que podemos

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 12 Ene 2009 13:37

Enhorabuena!!! Lo estás haciendo fenomenal y si te falla la voluntad nosotros te la haremos funcionar a marchas forzadas!! Anda que no da alegría cambiar de decena!!

Saludos

Responder