de comprarle el traje para la comunion. Tengo por delante un monton de preparativos
de aqui a Mayo, de momento solo tengo el traje y el sitio donde lo vamos a celebrar,
no me quiero dejar nada en el aire. Asi que me gustaria que me iriais diciendo todo lo que
tengo que tener en cuenta, cualquier detalle me lo decis, tengo que comprar los zapatos,
la ropa interior, los detalles, y no se que mas decirme cosas y asi yo me hare una
lista para no dejarme nada en el aire.
Otra cosilla me gustaria que si alguien sabe usar el fotoshop o algo parecido para hacerme
el favor de hacerme las invitaciones estaria sumamente agradecida.
Me gustaria algo asi
(lo siento al final e decidido quitar la foto ya que como sale una niña no me gusta ponerla sin el
consentimiento de su madre, pero si alguien sabe de quien hablo por favor haber si me pued
hacer con ella, es una nena que tomo la comunion el año pasado)
esta imagen es de alguien que la puso aqui el año pasado, que tomaba la comunion su hija
y se las hico ella misma pero es que no me acuerdo quien era. Asi que si alguien me puede hacer
algo parecido yo les pasaria las fotos de mi hija muchas gracias, voy a copiar este mensaje
tambien en manualidades haber si alguien me puede ayudar a hacer las invitaciones