oyyy!!!:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
oyyy!!!

Mensaje por rosiazul » Sab 03 Ene 2009 22:22

HOY ME HE HECHO MI PRIMERA V!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno no digo ke me aya kedado como a brownie o a fatboy o a icegirl pero si me ha kedado bien bonita :D:D os pondria fotos pero... no tengo ni camara ni cam :nodigona: :nodigona: :nodigona: un besoteee

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: oyyy!!!

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 03 Ene 2009 22:31

:plas: :plas: :plas: pues que suerte porque yo lo intenté ayer por la tarde y no veas el churro que me salió.... :evil:
Me alegro que estés tan contenta y que te haya salido. :duda: Tendré que seguir practicando...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 03 Ene 2009 22:36

Me alegro mucho! y estoy segura de que con práctica acabarás haciéndola como alguna de las expertas :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 03 Ene 2009 22:47

AYYYYY !! graccias niña, :))) pero yo no las hago tan bien como quisiera!! ojala pudieras tomar fotitos!!! asi te ayudariamos con las opiniones!! yo asi mas o menos aprendi!! :))) animo! vveras que pronto te salen mejor!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 03 Ene 2009 22:50

gracias xicas!!! aver si los reyes me dejan una camarita de fotos!! y asi les voy enseñando x cierto son cosas mias o en los iconos del mensaje ay uno ke es un thx :nodigona: :nodigona: :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 03 Ene 2009 23:10

Y si no te la regalan los reyes, te la auto-regalas :lol: Por cierto, antes de que te riñan.. no escribas en forma de sms, no es cosa mía eh, es una norma del foro que supongo que sabrás, de todas maneras..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=230101" onclick="window.open(this.href);return false;
y no te lo tomes a mal, que en ningún momento te lo estoy diciendo borde :nodigona:

Respecto a lo de los iconos.. no es cosa tuya, hay una th, o eso parece! :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 04 Ene 2009 21:42

:plas: :plas: A seguir practicando!!! :coqueta: :D :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 05 Ene 2009 18:49

joooooo queremos fotosssssssssssss....te has portado bien este año??????asi los reyes quiza te traigan una camara de fotos!!!!!!!!!

ahora para un buen look ademas de buen maquillaje tambien necesitamos una buena camara!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja hace tiempo en el media markt estaba mirando una camara y le digo al dependiente yo es que la quiero que haga bien las fotos de cerca, y el chico me decia pero para que tipo de fotos?????y a mi me daba verguenza decirle que era para los ojos!!!!!!!! al final se lo dije y me dijo ahhh es que eres maquilladora no????? y yo ahh pue siii jajajajjajajajaj asi al menos no me miraba ruarooo :lol: :lol:

Responder