me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen

Mensaje por marysevillana » Mié 07 Ene 2009 15:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues eso chicas, que esta mañana estab yo muuuu tranquila recojiendo ya el arbolito y el nacimiento y me viene el cartero, y ayssssssssssssss, me dije ,dios mio!!otro regalito!!!!!!!!!! que emocion :coqueta:

y cuando me dice que es una multa, me quede, aggggggggggggggggggggggggggggggggg, uffffffffffffffffffffffffffff
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, plassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

osea que dicen que estaba en un sitio, la plaza de la concordia, y no es así, mi marido estaba trabajando y yo en casa :evil: :evil: :evil:
mañana ira a la empresa a ver si le pueden buscar el horario de ese dia, y donde estaba en ese momento,y ahora yo como demuestro que estaba en mi casa a esa hora, :cry: :cry:
me han dicho que tengo 15 dias para hacer una alegacion, y como hago eso yo :cry:

empesamos bien el añoooooooooooooooo, alguien le ha pasado esto y ha echo una alegacion???????????????
anda ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :porfavor: :porfavor:

por cierto he sido muuu buena, y los reyes se han portado muy bien conmigo y ustdes????????????????

:beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me han puesto una multa y no estaba en el sitio que dicen

Mensaje por gelimar » Mié 07 Ene 2009 15:37

:o :o Vecina, lo siento mucho yo no puedo ayudarte, pero veras como alguien te dice algo, me alegro que los reyes hayan sido generosos contigo, conmigo tambien se han portado muy bien,¿ has visto los espejos tan bonitos que me han echado por parte de mi hija chanri? me encantannnnn, bueno preciosa espero que se solucione el problema :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 07 Ene 2009 15:53

vecina, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, no lo he visto voy para verlo :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Mié 07 Ene 2009 16:20

hola , hace dos años mas o menos
me llego una multa , en la que habia infringido las normas en bilbao, nunca hemos estado en bilbao
tuve que hacer una declaracion jurada por testigos
que en esas fechas no habia salido de mi comunidad
y listo
espero haber ayudado

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 07 Ene 2009 16:22

:( Vaya con la multita a mi también me ha llegado otra,yosé que Javier vá a un sitio y las lleva para quitarlas..le preguntaré cuandollegue de trabajar y te comento,,,,,,,Y felicidades por esos reyes estupendos nopodian ser menos con lo guena que eres :wink: :coqueta: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 07 Ene 2009 17:43

graciassssssssssss chicas, carbia pues eso no lo habia pensado, una declaracion jurada :duda:

vicky siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa, gracias por molestarte

y por lo de buena tambien ehhhhhhhhhhhhhh :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Mié 07 Ene 2009 17:57

Hola Mary, yo hice un escrito de alegaciones en un caso igual hace dos años. En el escrito que hagas, haz relación al número de expediente, dejando claro que tu no estabas en ese sitio ese día. Son ellos los que tienen que demostrar que estabas allí, no al contrario. Normalmente la multa la ponen en base a una foto, y si en la foto no está clara la matrícula o se equivocan acaba en el sitio que no es. Por eso, también es interesante que digas cuál es tu coche y el color. Ya no me acuerdo muy bien, pero me parece que tu puedes pedir que te enseñen la foto. Puedes llamar a tráfico y que te informen.
:beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mié 07 Ene 2009 18:48

A mi marido le pasó algo parecido, y tiene razón manita, tienes que hacer como ella te dice y pedir la foto, pero si tarda la cosa, ya sabes primero paga y luego reclama, si no encima has de pagar los intereses :evil: :evil: :evil: :evil:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 07 Ene 2009 19:23

Jo Mary, pues ya lo siento. A mi solo me pusieron una, y gracias a que me la pudieron quitar, jajajajaja. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Ene 2009 19:40

aver cielo , como ya te dijo la amiga , 1º tienen qe democtrar qe ese dia y esa hora , se encontraba tu coche en hese citio , no pages nada , mira la fecha qe trae la multa , y si an pasado mas de 6 meses , esta excluida de pagarla , te digo , ami chica le pusieron una multa , por hectar pisando una raya ,de una balla , cosa qe la balla no hectaba alli , le echaron fotos , de como hectaba colocado su coche y donde hectaba la balla , y de echo se le llevaron la grua el coche , le hicieron un arañaso , mi hija reclamo sus derechos , no pago la multa , le debolvieron el importe de la grua , pero el arañazo , salio de nuestro bolsillo , otra vez le llego una multa indevida tambien , pero miro la fecha de tal multa , iso noseqe qe no recuerdo ahora , pero bueno qe tampoco pago , ami hija mayor , le pusieron una multa en sevilla , por rebasar la velocidad , esperaban esa multa ya qe ella dio sus datos con su direcion , pues bien , alcavo de 4 meses mandan la multa aki ami casa a tenerife , cosa qe ami hija le estraño , ya qe dio la sulla de cordoba , pues hacta la fecha de hoy , hace mas de 1 año ,nada de nada , ay multas qe se pueden kitar si son minimas fraxciones , yo tengo amigos en comisaria , qe nos orientan , pero pueden caer en un incumplimiento si se llegan ha enterar otros cargos , enga ya veras como al final se arregla todo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder