POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Ene 2009 18:00

Crus escribió:
selina escribió:una cajita joyero de metal, ...y unanillo.................... :nodigona: :nodigona:

pitu906090 escribió:Ains, que creía que era un anillo vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (madre mía qué salida estoy!!!!!)
Te pido hora para el pichiquiatra o para el sexcologo?
Tú pídeme lo que quieras, tontorrón!!! :P

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 07 Ene 2009 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CRIS CRIS CRIS CRIS CRIS CRIS CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LLEGÓ, ME LLEGÓ , ACABO DE ABRIR EL BUZON Y ESTABA EL SOBRE ESE RARO CON EL BICHITO DENTRO!!!!!!!AMIGURI SE LLAMA???????

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ILUSION CRIS, QUE ALEGRIA ME HAS DADO, NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO CARIÑO!!!!!!!!!PENSABA QUE ME IBAS A ENVIAR UNA FELICITACION DE NAVIDAD!!!!!!!!!

UUUUUYYYYYYY VOY A ACABAR DE LEER LA NOTA Y LE SACO UNA FOTO A VER SI SE PONERLA.

QUE ILUSION TAN GRANDE CRIS, ERES ESTUPENDA, UUUUUUUUUUFFFFFFFFF LLORO DE ALEGRIA AHORAAAAAAAAAAA

LUEGO ESCRIBO

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 07 Ene 2009 19:29

hola, mis montys 8) 8)

hace un frío que pela!!! vengo de la pelu de ponerme el pelo con un puntito cobre :lol: :lol: año nuevo vida nueva :lol: :lol:

los reyes no se han portado nada mal, pero estoy pasando una rachilla mala de salud y estoy algo tristoncilla. Es un mal antiguo mío, que de vez en cuando da la lata y j*de bastante.

os lo cuento por si me encontráis menos dicharachera o animada que de costumbre. Ya pasará, espero que en breve. Mañana empiezo a trabajar, lo que no anima tampoco mucho :evil:

:beso: a tod@s

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 07 Ene 2009 20:02

Imagen

no se si me va a salir la imagen........

Cris.....me has hecho llorar de alegria, porque nunca me hubiera esperado esto de alguien a quien solo conozco de intecambiar cuatro letras y del otro punto de España, que se preocupe por hacerme ese regalito, su nota, mandarlo :beso: :beso: :beso:

de verdad cris y pensar que hay gente cerca de la familia que ni se preocupan..........

te quiero cariño hoy me has hecho feliz y cada vez que vea el muñequito seguro me arranca una sonrisa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD NO ME SALE LA IMAGEN, ¿QUE HAGO MAL???

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 07 Ene 2009 21:01

Sí se ve tu imagen, Blanky :D ¡Qué bonito amigurimi! Me alegro mucho de que Cris haya conseguido hacerte tan feliz. Así que te envío un beso a ti por serlo y a Cris por lograrlo :)
:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 07 Ene 2009 21:37

Muy bien hecho Cris, eres un sol, y un beso para Blanky que se merece estas alegrias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 07 Ene 2009 21:39

:) , bufff, por fin... menos mal que no caducaba :lol: :lol: :lol: , me alegra haberte arrancado una sonrisa (o unas lágrimas de emoción, en este caso da lo mismo)
Un biquiño (sí, son biquiños, y las mariposas bolboretas, y las libélulas cabaliños do demo :))

Diosss, has deformado el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 07 Ene 2009 22:36

pos si Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pensé que ibas a mandarme una felicitacion de Navidad, pero cuando he visto el paquete.......me ha sorprendiso y cuando lo he abierto se me caian las lagrimas Cris.
Pues si verdad.en los momentos criticos que estoy pasando que apenas me he enterado de las fiestas porque me tienen medio drogada, ahora estoy esperando la llamada del medico. ¿Creeis que es normal que el dia 5, el dia antes de reyes pase por una tienda de ropa y la mire pensando que ya la tienen preparada para la fiesta del fin de año? chicos, esto es muy fuerte, te dejan drogada y yo no puedo

Pues al ver el paquete rompiendolo rapido, se me caian las lagrimas, los gatos me miraban como loca yendo a buscar la maquina de fotos.

Amigos......son pequeños detalles que valenm mucho y dicen muchisimo a favor de esa persona que con tan poco logra tanto

Te aseguro que ya lo tengo puesto en el abrigo y SEGURO que cada vez que lo mire me arrancara una sonrisa

Eres un cielo Cris, te deseo todo lo mejor del mundo

Por cierto lo de "amigurimi" por que??

Gracias a tod@s sois lo mejor de lo mejorcito

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 07 Ene 2009 23:51

Erase una vez una cuentacuentos que se dedicaba a hacer feliz a todo aquel que la rodeaba. Les daba mucho amor, mucho cariño, muchas palabras sabias, bonitas sonrisas y unos besos saltarines maravillosos. La cuentacuentos hacía la vida de los demás más amena, más dulce, más divertida...mejor.... :) . No se sabe qué extraña fuerza hizo venir a la cuentacuentos al reino...igualmente no se sabe cómo pudo existir el reino antes de que llegara ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 07 Ene 2009 23:59

tienes toda la razon pitu :plas: :plas: :plas:

pero yo , a mi edad ya no creia en esas cosas, pero cris me ha enseñado que siempre debe haber esperanza porque si las hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder