OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por misseri44 » Vie 02 Ene 2009 21:59

Pues yo ahora estoy leyendo Isolda, Reina del Pais del Oeste de Rosalind Miles (que es el primer libro de una trilogia sobre Tristan e Isolda)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 02 Ene 2009 22:29

Acabado el Mundo sin fin, me ha gustado mucho pero supongo que la historia seguirá y nos encontraremos con una tercera parte.

Voy a empezar esta misma noche La décima Sinfonía, me encanta empezar a leer libros

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Sab 03 Ene 2009 23:37

pues yo ahora estoy leyendo "Te dare la tierra " de Chufo Llorens y esta genial
que no decaiga :up: :up: :up:
Animo chic@s
y Feliz Año 2009 :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 04 Ene 2009 01:45

Yo ahora estoy leyéndome un libro cuyo título es un poco extraño, pero que según mi amiga, que trabaja en la FNAC, se está vendiendo muy muy bien.

Se llama "365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO" (está recomendado por el New York Times). Son historias de una página sobre temas de cultura general, y como os digo, son de una página, lo cual se hace ameno porque lees varias una noche y te acuestas. Son de diferentes temas cada hoja: La clonación de la oveja Dolly, La Capilla Sixtina, el Budismo, Rembrandt, Colón, Nelson Mandela, la Inquisición, los Rayos X, manchas solares...

A mí me parece un buen libro, que te refresca la memoria, incluso te hace aprender cosas nuevas.

LO RECOMIENDO!!!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 04 Ene 2009 14:00

Mariwo escribió:Yo ahora estoy leyéndome un libro cuyo título es un poco extraño, pero que según mi amiga, que trabaja en la FNAC, se está vendiendo muy muy bien.

Se llama "365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO" (está recomendado por el New York Times). Son historias de una página sobre temas de cultura general, y como os digo, son de una página, lo cual se hace ameno porque lees varias una noche y te acuestas. Son de diferentes temas cada hoja: La clonación de la oveja Dolly, La Capilla Sixtina, el Budismo, Rembrandt, Colón, Nelson Mandela, la Inquisición, los Rayos X, manchas solares...

A mí me parece un buen libro, que te refresca la memoria, incluso te hace aprender cosas nuevas.

LO RECOMIENDO!!!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Pues te va a parecer una tontería, pero me recuerda al calendario del Sagrado Corazón que tenemos colgado en la cocina, el taco de toda la vida, vamos . Todas las mañanas mientras desayuno me leo la hojita correspondiente y no veas la de cosas que se aprende.
Gracias por la recomendación.
:beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 07 Ene 2009 16:30

Yo me acabo de leer "EL PENULTIMO SUEÑO" DE ANGELA NAVARRO.
Una historia de amor dramática pero enternecedora y con sentimientos a flor de piel. Preciosa donde las haya. Me ha gustado mucho aunque tambien me ha hecho sufrir.

Ahora quiero empezar a leer LA CLAVE GAUDI, a ver qué tal..

:beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 07 Ene 2009 22:43

Para reyes me han caido dos libros (no en la cabeza eh? si no el los zapatos que dejé en el balcón) Uno de ellos es El hombre equivocádo de Jonh Katzenbach, vi que Masquemala se iba a ir a la cama con el :dientes: ...y me pareció interesánte :lol: , ya que me leí su anterior libro "El psicoanalista" y me tuvo enganchada hará un par de años.

Ahora me estoy leyendo "El fuego" de la autora del mitico libro "El ocho" (es la continuación) por ahora es genial, llavaré unas ciento y pico páginas y la verdad es que pinta muy bién, con esta autora (Katherine Neville) me llevé una pequeña decepción con el "Circulo mágico" ya que no me enganchó como esperaba...tendré que volver a leerlo.

:beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Dom 11 Ene 2009 21:52

:up: :up: :up:
que no decaiga ehhh?
a ver que estais leyendo al calorcito de casita con la que estan cayendo fuera ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Dom 11 Ene 2009 23:20

"Arrastrado por el mar" de Nora Roberts, el 1º de la serie "Bahia de Chesapeake". Es tan fácil de leer que me he leido 10 capítulos en esta tarde.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Lun 12 Ene 2009 15:04

Los Pilares de la tierra!

Y cuanto me arrepiento de no haberlo leido antes.... :nodigona: :nodigona: tengo que leer cada dia ...si un dia puedo dos horas, media o cinco minutos, lo que sea!!

Responder