Que comidas sanas recomendais para las cenas???

SEBEK, en algún sitio he comprado (no me preguntes donde...) unas bolsas de snacks hechos de fruta, es decir, las patatas fritas de toda la vida, pero en vez de patatas, con manzana, plátano, zanahoria... y oye estaba bien bueno. Solo las he comprado una vez, eran muy caras, y prefiero hacerlas en casa.SEBEK escribió: Ahora toca pomelo, piña y lo peor que llevo........el no picotear entre horas!!!Tengo el armario de las chuches lleno......y ya llevo dos dias sin tocarlo!!!Eso para mi es una fiestaaaaaaaaaa
![]()
Claro,es que cada cuerpo es un mundo! jejeje Yo si hago la del sentido comun tampoco bajo peso... Lo tengo más que comprobado!JosefinaGonzález escribió:A mí esa dieta no me sirve para adelgazar. Lo que me engorda es el desayuno, nunca pico entre comidas y no como dulces y si el resto lo hago normal engordo, sobre todo si como mucha verdura, por eso hago la que me pone mi médico, el cual ya me puso la misma dieta despues de mi operación de tiroides hace 20 años.Esterfi escribió:Entonces es la del Sentido Comúnpaola-25 escribió:Dieta "a mi manera", es decir, prohibiendome cosas como dulces, fritos, las cenas hacerlas muy ligeritas y cosas asíComo ya han dicho varias foreras
![]()
Ya nos irás contando que tal te va!![]()
![]()
Suelo ir los martes, pero aún no he pedido hora para después de las vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro