Mi blog:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amayabm
Novata/o
Mi blog

Mensaje por amayabm » Jue 08 Ene 2009 19:15

Hola a tod@s:
Hace algún tiempo que ando por aquí, aunque no soy tan activa como vosotr@s, apenas tengun ratos libres para dedicarme a la cocina, pero cuando los tengo, esta es una de mis pasiones.
No estoy muy familiarizada con el mundo de los blogs, pero me encantan todos los vuestros, así que me ha picado un poquillo la envidia y me he dicho, "pos yo también", y me lo he hecho.
Espero ir mejorándolo gracias a todo lo que me estáis enseñando aquí y a todo lo que espero aprender todavía.
Os espero en mi casita.
Amaya.
http://mirevoltillo.blogspot.com/

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Mi blog

Mensaje por capisi » Jue 08 Ene 2009 20:06

amayabm escribió:Hola a tod@s:
Hace algún tiempo que ando por aquí, aunque no soy tan activa como vosotr@s, apenas tengun ratos libres para dedicarme a la cocina, pero cuando los tengo, esta es una de mis pasiones.
No estoy muy familiarizada con el mundo de los blogs, pero me encantan todos los vuestros, así que me ha picado un poquillo la envidia y me he dicho, "pos yo también", y me lo he hecho.
Espero ir mejorándolo gracias a todo lo que me estáis enseñando aquí y a todo lo que espero aprender todavía.
Os espero en mi casita.
Amaya.
http://mirevoltillo.blogspot.com/
felicidades por tu blog y a seguir poniendo cositas buenas :plas: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi blog

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 08 Ene 2009 21:08

Enhorabuena por tu blog, ahora solo falta que lo llenes de tan buenas recetas como las que has puesto en su comienzo.

Feliz año.

:beso: :beso:

Responder