Hola a tod@s!!! Aix... ya llega, ya llega el fin de semana. Para mí será un fin de semana de biblioteca, entre libros y papeles, para intentar lo imposible

Me gustan las cosas complicadas... no cabe duda... no voy a cambiar nunca, aix...
Un saludito para dowan, que vuelve, aunque portando malas noticias... Un abrazo enorme, siento mucho tu pérdida.
Y se ve gente nueva por el cuentavidas; un beso, Pincel, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s.
Para la gente de la terracita, Nahi, Cris (mi ángel!!), Gretas, mi Pitu, Crus...miiiiiil besos (aunque Crus no quiera, xDD). A ver si esta noche me puedo pasar un ratito, que, unos días y ya siento "mono"...
A Seli... ese añillo, aix... qué alegría, cielo...
Tata... era hoy el día?? Te iba a decir que suerte, pero qué coño... cuando se está así de buenorra, la suerte queda en un segundo plano

Que lo pases genial, wapa!!
Y tengo ganas de saber cómo está el niño de mi niña... aix... a ver si quiere un té a mediodía, que yo la invito... ¿si?

Gracias por el colacao, preciosa!! Qué haría yo sin tí??
A tod@s... Yaris, Aje, Pik, Yeli, Kiks, Irati, Mcor, Montxa..., y a tod@s los que me dejo atrás, mil besos...