POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pincel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por pincel » Vie 09 Ene 2009 10:24

Gracias Montxa por los ánimos. :) Tengo aun un poco de cosa por no haber restricciones en las cantidades, pero poco a poco me voy soltando.

A mis hijos (dos chicos, uno de casi 13 y uno de 15) que han cogido unos kilitos estas navidades en casa de la abuela, he pensado irles introduciendo la dieta poco a poco. De momento las comidas principales las hacen monty. A medida que se vayan acabando los cereales azucarados y otras cochinadas que hay por ahí :burla: , iré sustituyendo por productos monty aptos. Al menos que se acostumbren a comer sano.

Yo me mantendré firme, si no adelgazo rápidamente, al menos, como dices tu, estaré comiendo mejor que antes. :wink:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 09 Ene 2009 11:29

Ese es el espíritu monti, guapa! Un :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 09 Ene 2009 11:48

Jopelines... ¡cuánto habéis escrito! :o

Pitu, besitos curativos para tu pequeño, que se cure pronto (normal que esté malito con este frío) y me alegro de que hayas "reventado" :lol: Yo todavía no, de hecho escribo atada a la silla para no salir volando :lol:

Dowa, siento lo de tu yaya, mi abuelo se murió hace ya más de un año y aún me parece super raro... hasta entonces tenía la suerte de tener a mis 4 abuelos con vida, ahora tengo 3 y hay que quererlos mucho, sé que soy afortunada por ello :D
Y con Monti ánimo, ¡verás como enseguida vuelves a estar enfilada a bajar kilos!

Tata... que vivan las minis y los escotes. Voy a ser muy sincera: estás demasiado buenorra como para no retar al frío, jajaja, y ten por seguro que el calor humano no se hará de rogar :lol:

Cris, ¿qué tal se ha portado el Sr. Pérez? 8)

Pincel (otra valenciana en el foro!) ten muchos ánimos. Llevas una semana, así que plántate una sonrisota porque esto es un bache para tomar carrerilla, te lo aseguro. Y te lo digo yo que para perder peso soy más lenta que un caracol, pero luego no lo recupero nada fácilmente. Cada cuerpo es un mundo pero con Montignac se dan bastantes casos en los que, inicialmente, no se baja de peso o incluso se aumenta; pero tranquilidad, no es más que un paso para que tu cuerpo se adapte y enseguida, volver a bajar. Ten fe :)

Besitos fresquitos para las nombradas, y para Aje, Gretas, Montxi, Yaris, Yeli, Crus, Blanky, Rent, Kiks, Lisy, Seli, Irati (claro que vas a aprobar)... y tod@s.

pincel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pincel » Vie 09 Ene 2009 12:06

Gracias Pik por los ánimos. :) Bueno, soy valenciana vocacional: soy de Cádiz y llevo en valencia desde julio, pero estoy encantada. Me encanta la ciudad, la luz, el carácter de los valencianos, la comida....uff. Después de muchas vueltas por el mundo, elegí valencia para quedarme... por eso lo de vocacional :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 09 Ene 2009 12:14

Pik escribió: Cris, ¿qué tal se ha portado el Sr. Pérez? 8)
El Sr Pérez se porta muy bien conmigo :dientes:

Mi niña se ha despertado, con un paquetazo detrás de la cabeza... ha mirado debajo de la almohada (no había nada, ni el diente), ha mirado debajo de la cama (seguramente ahí si que había algo pero no lo que ella buscaba) y se ha levantado con cara de consternación... le he preguntado: "¿no hay nada?"... y ella: "no"... y de repente ha visto el paquete, ha sonreído y... se ha ido a mear :lol: :lol: :lol: :lol: , ainsss, ¡cuánto se parece a mí esta criatura...!
El objeto en cuestión es este (aprovecho las fotos de Montxa):

Imagen Imagen

Buenoooo, me voy que me estoy yendo... :lol:, voy a correos a mandar para Almería los huevos de los gusanos de seda... ale, hasta más luego :)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 09 Ene 2009 13:20

crisis escribió:
... y de repente ha visto el paquete, ha sonreído y... se ha ido a mear :lol: :lol: :lol: :lol: , ainsss, ¡cuánto se parece a mí esta criatura...!
:lol: :lol: :lol: Genio y figura!!!!! :up:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 09 Ene 2009 13:49

Hola a tod@s!!! Aix... ya llega, ya llega el fin de semana. Para mí será un fin de semana de biblioteca, entre libros y papeles, para intentar lo imposible :dientes: Me gustan las cosas complicadas... no cabe duda... no voy a cambiar nunca, aix...

Un saludito para dowan, que vuelve, aunque portando malas noticias... Un abrazo enorme, siento mucho tu pérdida.

Y se ve gente nueva por el cuentavidas; un beso, Pincel, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s.

Para la gente de la terracita, Nahi, Cris (mi ángel!!), Gretas, mi Pitu, Crus...miiiiiil besos (aunque Crus no quiera, xDD). A ver si esta noche me puedo pasar un ratito, que, unos días y ya siento "mono"...

A Seli... ese añillo, aix... qué alegría, cielo... :beso: :beso:

Tata... era hoy el día?? Te iba a decir que suerte, pero qué coño... cuando se está así de buenorra, la suerte queda en un segundo plano :dientes: Que lo pases genial, wapa!!

Y tengo ganas de saber cómo está el niño de mi niña... aix... a ver si quiere un té a mediodía, que yo la invito... ¿si? :beso: :beso: Gracias por el colacao, preciosa!! Qué haría yo sin tí?? :duda:

A tod@s... Yaris, Aje, Pik, Yeli, Kiks, Irati, Mcor, Montxa..., y a tod@s los que me dejo atrás, mil besos... :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 09 Ene 2009 14:02

Ajedrea escribió:Pues a mi casa los reyes han venido cargadicos. Una DS para mi, un montón de libros de cocina (entre ellos el del pan de la maquinita, Yeli), un collar, pulsera y reloj (de bisutería, eh!), 2 gorros (que también me encantan, Pitu), una bufanda, dinerito pa las rebajas. En fin, que genial!.
Que bien Aje, verás que es maravilloso, tiene recetas muy buenas y todas las adapptables. Disfrutalo guapa. Ains... el DS, como quiero ir a comprar el mio, a mi me lo dieron también de Reyes. Tenemos un paralelismo de regalos, no? Pues que no lo tengamos de curro que en mi empresa hay insolvencia y nos deben la paga nro 14 del 2008, la llamada "paga extra".

Gretas, mi gretas tan estudiosa y emprendedora. Ya verás que bien te va a ir.

Irati, sigo visualizando tu celebración este martes para cuando apruebes y tengas tu carnet de conducir :)

Pitu, besos curativos para tu peque. Que alegría reventar,no? y saber que no hay más regalos de Reyes por el camino. :lol: :lol:

Lulamon, estabas perdida.

Pincel, no te agobies, pon tu menu a diario y veremos si hay algún error.

Cris, que el ratón Perez le ha dado a tu niña una Xoaniña!!!

Rent, buen finde entre libros.

Yo estoy en casa, eso bien, pero lo que no está bien es la razón por la que estoy...ains... una gastroenteritis de las buenas. Casi que escribo este mensaje desde el baño.

Ha estado nevando mínimo 5 horas en Madrid. Que gozada. Mi mami encantada viendo la nieve. Está todo blanco y muy chulo. Pero la verdad es que menos mal que no sali de casa en coche, porque luego no hubiera sabido poder regresar... ains...

:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 09 Ene 2009 14:39

Mi Yeli! Recupertae pronto preciosa... Mucha agua con limón y besines curativos! :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 09 Ene 2009 14:41

Hola chic@s, feliz san viernes.
Ante todo Gowan siento mucho la perdida, yo no tengo abuelos ya ,mi abuela murio este año pasado pero me dijeron que murio feliz, muchos besos curativos y para delante.
Pincel bienvenida al grupo Monty, veras que te sentiras muy bien, tanto en dieta como por el foro.
Pik desatate de la silla y vuela, vuela, vuela...., es broma a ver si te viene pronto y te quedas bien. :beso:
Pitu a ver si se recupera pronto tu peque, hace tiempo que no te veo, pero es por culpa mia que me secuestran el ordenador por la tarde.
Cris un placer haber tomado un aperitivo esta mañana y queda pendiente las clases. :up: :up:
Crus, vas a ir para Pinguinos?
Irati tienes a todo el foro ya visualizando tu aprovado en el examen del martes. :up: :up: :up: Tranquila.
Rent no te agobies, tu lo sacaras adelante.
Tata yo creo tambien que deberias ir con mini y escote :lol: :lol: :lol: :lol: el frio al principio con un chupito y luego con calor humano. Bien por Tata :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno me despido de la gente que no vuelva a entrar hasta el lunes ya que se coge el finde de fiesta. Besos para tod@s.

Responder