OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por ydiaz30 » Mié 07 Ene 2009 14:28

Alguien conoce alguna página america o inglesa tipo espalnds para bajar juegos????

Es que algunos ni acaban llegando aqui y seguro que hay muchos títulos que nos perdemos. Yo estoy buscando Candy Factory que en la wii ya está pero en nds no :( :( :( :(

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Vie 09 Ene 2009 13:35

Y yo que no habia visto este post.....
Yo tengo la rosita desde hace un año, con el cartucho TT y la tenia olvidada hasta que he conseguido configurarla para jugar online.....
Busco compañeras de juego!!!!!

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » Vie 09 Ene 2009 19:48

eiwhan, has seguido algún tutorial para conectarla? es que yo lo intenté un par de veces y no hubo manera...

Algún consejillo?

kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kirby2009 » Lun 12 Ene 2009 06:18

Yo la tengo y voy a rachas. Tan pronto me pico y no paro como la abandono una temporada.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 12 Ene 2009 11:12

Chicas, necesito ayuda. HAy alguien que juegue al animal crossing wild world???? Creo que me he quedado estancada, no se que hacer... No se donde tengo que ir, no se cazar bichos... un desastre, vamos. Y otra cosita, como haceis para conectar la ds para jugar online?? Eso me interesa bastante...

Un besito. :beso:

PILARVIRGO
Novata/o

Mensaje por PILARVIRGO » Lun 12 Ene 2009 18:56

Hola chicas, ya tengo mi nintendo con su tarjeta y sus juegos pero tengo una pregunta cada vez que quieras terminar de jugar para empezar otro juego hay que apagarla y encenderla?

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Lun 12 Ene 2009 19:03

:o peazo de post esteeeeeeeeee, me tengo que poner a leerlo todito, esto de la ds me interesa, pues en reyes cayeron en casa , y justo ayer me trajeron los cartuchos ttds. :coqueta: , pero ......... eiwhan, como se configura para jugar on-line? , me interesaaaaaaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: . de momento es de uso casi exclusivo de los niños. pero :nodigona: cuando ellos duermen 8) 8) . pasan a mis manos :lol: .

:beso:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Lun 12 Ene 2009 21:34

os cuento como la configure yo, lo hice con el juego de 42 juegos de siempre, pero en cualquier juego que permita jugar online se puede hacer.
Hay un apartado que dice jugador multiple, se entra hay y se selecciona el modo cwf

ahi a consola dice que hay que configurarla, es muy facil, se necesita tener un modem wifi en casa....
en la primera pantalla te dice que si busca las redes disponibles, se le dice que si y entonces encontrara la red wifi que teneis en casa (y las de los vecinos....)

al pulsar encima de vuestra red pedira la clave wep, que es un numerito que suele estar pegado debajo del modem....
aqui es donde surge el problema, la clave wep es de 16 digitos.... pues con esa no me funcionaba..... entonces le puse los 12 primeros digitos de la contraseña y me funciono...

al poner la clave hara una prueba de conexion y normalmente dice que no encuentra la red.... todo consiste en reiniciar la consola y ya se podra jugar online

despues hay opcion de jugar online con gente de tu continente o de todo el mundo, y tambien con tus amigos, y es que cada consola tiene un numerito particular que la identifica, todo seria el comunicarnos el nuestro y asi podriamos jugar entre nosotras

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Lun 12 Ene 2009 23:26

peazo explicacion pero....................... :( yo no tengo wifi en casa. y no creo que mis vecinos me den su numeracion. :lol: . supongo que abra algo para acertar con el numero. pero me sabria mal. :D . se podria hacer con los wifis abiertos que hay? . digo por ejemplo en la plaza del ayuntamiento. pone que hay cobertura wifi. o algo de eso. ¿me serviria? en ese caso.¿como saco el numero sin meterme en algun lio? . :)

graaaacias.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 13 Ene 2009 00:36

yo la tengo pero va por rachas su uso... me gustan los juegos que tienes que ir buscando cositas y pasando pantallas al estilo Sonic y cosas asi... y no doy con muchos juegos que me gusten... :(

a ver si doy con alguno que me guste que llevo unos meses sin viciarme en uno...
pero ahora quiero la Wii XDDDD

Responder