OT : NO ME HAN DADO BUENAS NOTÍCIAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: OT : NO ME HAN DADO BUENAS NOTÍCIAS

Mensaje por monikaka » Vie 09 Ene 2009 18:58

No tengo palabras...para agradeceros todos vuestros mensajes de apoyo.

De verdad, aunque mis ánimos estén bajo mínimos, habeis conseguido que suban un poco sabiendo que tanta gente se preocupa por mi y me apoya.

La semana que viene me harán el legrado y de momento dejaré pasar unos meses porque los médicos que me llevan tienen que poner los papeles en orden hasta saber qué nos pasa; porque después de todas las pruebas habidas y por haber, todavía me sigue pasando lo mismo.

Así que en cuanto me recupere un poco iré entrando en el foro para que me ayudeis como lo habeis hecho esta vez anterior, que gracias a vosotras me recuperé de la anterior pérdida el verano pasado.

Lo dicho, muchíiiiiiiiisimas gracias...valeis ORO!!!

Hasta pronto.

Mua

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Vie 09 Ene 2009 20:40

Monika, la verdad es que no pretendo darte animos porque considero que es muy dificil, tan solo te deseo pronta recuperación tanto fisica como psiquica y cuanto antes, intenta volver a la vida normal.
Muchos besos y cuidate.

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 09 Ene 2009 21:12

Lo siento mucho :( Espero que te recuperes cuanto antes porque estas rachas malas el cuerpo las nota y muchas veces el estar asi te lo pone todo más difícil. No dejes de intentarlo que eres muy joven, y verás como al final llega.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CarlotaAnitua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarlotaAnitua » Vie 09 Ene 2009 21:12

Lo siento muchísimo ¡Animo!

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Vie 09 Ene 2009 21:32

yo te entiendo muy bien y sé por experiencia lo que estas viviendo....Mira yo perdi a mi bebé con 37 semanas hace 3 años, fué el día más triste de mi vida y aún es hoy que no me he repuesto del todo.Después de aquello, segui intentando porque era lo único que podía calmar mi dolor, la esperanza , tuve dos abortos de 8 semanas pero no perdi esa esperanza, ya sé que cuesta mucho levantarse, pero la batalla se gana luchando, asi que te animo a que cuando te recuperes de este nuevo mal trago sigas en esa lucha que al final estoy segura que ganaras.Yo ahora estoy de 32 semanas al fin, muerta de miedo pero no dejo de pensar que lo he intentado y si todo sale bien conseguiré mi sueño!!

MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 09 Ene 2009 21:49

monikaka escribió:No tengo palabras...para agradeceros todos vuestros mensajes de apoyo.

De verdad, aunque mis ánimos estén bajo mínimos, habeis conseguido que suban un poco sabiendo que tanta gente se preocupa por mi y me apoya.

La semana que viene me harán el legrado y de momento dejaré pasar unos meses porque los médicos que me llevan tienen que poner los papeles en orden hasta saber qué nos pasa; porque después de todas las pruebas habidas y por haber, todavía me sigue pasando lo mismo.

Así que en cuanto me recupere un poco iré entrando en el foro para que me ayudeis como lo habeis hecho esta vez anterior, que gracias a vosotras me recuperé de la anterior pérdida el verano pasado.

Lo dicho, muchíiiiiiiiisimas gracias...valeis ORO!!!

Hasta pronto.

Mua
Me alegro de que estes mejor! No te preocupes que no tardarás en decirnos que de nuevo estas embarz y vmos a ser titas.Estas cosas requieren su tiempo,paciencia,esperanza y mucho ánimo!

Ya sabes que para lo que quieras estamos aquí! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Vie 09 Ene 2009 22:33

Aunque no hemos hablado, yo tambien te mando todo mi cariño. Sé que es muy dificil, pero tienes que ser fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Vie 09 Ene 2009 22:44

Lo siento mucho, intenta no desanimarte mucho y seguir intentándolo, ya verás como al final todo va bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por majuri68 » Sab 10 Ene 2009 17:07

Lo siento mucho.
Animos y adelante...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina