Berta menudo disgusto lo siento por vuestra amiga fallecida, pero piensa que seguro que no se entero de nada, a causa de la inalacion de los gases seguro que perdio el conocimiento inmediatamente, por por lo menos es lo que yo le deseo que no se enterase de nada

En cuanto a tus familiares en Costa Rica seguro que estaran bien, eso si incomunicados como tu dices, seguro que en un dia o dos tendreis noticias, menudo comienzo de año para toda tu familia, me figuro lo mal que lo esta pasando tu Madre.
Ponte contenta, por lo menos Pableras lo paso fenomenal con la nieve, debajo de mi casa ahora esta una niña con un perro y se lo estan pasando de lujo, los tenias que escuchar chillar, reir y ladrar es una alegria.
Que te dejen guapisima en la pelu

Roski que alegria ver hoy tu desayuno

Mariel como esta tu Paje, espero que muy recuperado.
Tu tarta helada, tiene una pinta deliciosa, la verdad que a mi tambien me gusta mucho el helado y en mi casa a todos, tenemos unos conocidos Belgas, que se extrañan muchisimo de que en España, en invierno, no se consuma casi helado, ellos dicen que en Belgica, se toma muchisimo durante todo el año, asi que tengo copiada tu tarta.
Ya regrese a mi viejo avatar lo tengo desde que entre en Mundorecetas y la verdad que le tengo cariño.
Fumarola el roscon te quedo muy bonito y tu dices que crecia a lo ancho, segun dice Mafalda tenemos que amasasrlo siempre de fuera para dentro y de la parte de dentro para fuera, asi desde el comienzo, quizas en el proximo te salga como tu quieres la forma.
Hoy solo sali para hacer alguna foto, las demas cosas pueden esperar para mañana,

Molinera por lo que se por Asturias, no solo no nieva sino que ademas no llueve, eso si que es ser diferentes, seguro que la semana proxima os caera la gran nevada y entonces estaras aun mas contenta disfrutando de la nieve.
Estas son algunas fotos que tome durante la mañana de la nevada, ahora cae con mas fuerza la nieve.
Que suerte poder ir de compras con tu Madre y tu Hemana

Nytta, espero que todo se solucione para abien, ¿Como esta tu niña, disfruto de los regalos y de la Navidad? pienso que si, y eso por lo menos siempre ayuda .

Isabel, me figuro que retrasarias el viaje, seria una locura ir de parte a parte de España con este tiempo, ademas segun dicen la Nacional I esta cortada en algunos sitios, de todas las maneras os deseo que tengais un feliz regreso.
Para todas