POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Dom 11 Ene 2009 11:56

Buenos días mis niñ@s ,aunque fría pero hace un sol radiante ,
crisis escribió:, le he puesto unas cortinitas de ganchillo (que he tejido yo misma) :
Muy bien ,así se hace, pero habrá dejado los estores debajo de las cortinas como si fuesen visillos ,no hace tanto que se los di a pitu para que los colgara :lol: :lol: :lol: :beso:
Como están los enfermitos ,jolin ...que hay un virus por hay que los tiene a casi todos pillados asta a mi que me e levantado hoy un pelin pillada les mando :beso: :beso: :beso: :beso: curandero
Alguien quiere un cafetito que lo estoy poniendo para desayunar :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 11 Ene 2009 12:44

A los buenos días... ¡Marcialllll! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo me apunto a los huevos con bacon, al café (que no me gusta) y a lo que me inviteis, que traigo un hambre... bufffff, ¡qué hambre me da dormir y no dormir... :dientes:
Echo de menos a Yeli (Yeli, ¿cómo estás?) y a la más guapa que ya está al borde de la avalancha de celebraciones (si no inmersa)...
Hay una helada como un piano y yo estoy calentita debajo de mi edredón... 8)
Venga, a por el domingo... creo que hoy voy a estar solita en casa, ainsssss, voy a empezar a pensar ya que haré :duda: :duda: :duda:
:beso: mmmmmmmmm
Última edición por Afrodita A el Dom 11 Ene 2009 14:28, editado 1 vez en total.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 11 Ene 2009 12:59

pitu906090 escribió:Bueno, pues vamos a poner un poco de música a la mañana. Con ritmillo, no?? La acabo de escuchar en una peli que están viendo mis hijos (Arthur y los Minimoids) y no he podido evitar acordarme de esta escena memorable (que le gustará a mi Rent):
http://www.youtube.com/watch?v=zoUEMZnibS8[/video]
Aix... qué bien me conoces cielo... :) Buenos días a tod@s!! Aquí andamos, tratando de estudiar algo para, por lo menos, no hacer demasiado el ridículo el martes :lol: Trato de seguir tus consejos, wapa... poco a poco mi vida ha de dar un vuelco... ¿comenzará hoy?

Bueno... besitos a vuestr@s niñ@s que están malit@s, que mejoren muy pronto. Aix... con el frío este que hace, caemos todos como moscas... :duda:

Y a Tata... qué te puedo decir?? Ya lo has dicho tú todo... y me encanta la manera que tienes de ver las cosas... ya tendría que aprender yo algo :dientes: Muchos besos, wapa!!

Besitooooos, luego vuelvo :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Dom 11 Ene 2009 14:14

Hola chic@s! Buenos días/tardes!!
Acabo casi d levantarme... si es q estoy d un vago... Ayer tuvimos comida familiar (cumple d mi abuelilla,... 75 añazos!) y estuvimos muy agusto... mi abuelo ya recuperado d su neumonía y todos encantados...
En fin, q cuando llegué a casa eran como las 8 d la tarde, y bueno, pues nos entretuvimos un poco mi churri y yo yendo a Portu, q está mu bonito en invierno... :)
Y hoy se ha ido prontito a trabajar... así q aprovecho para saludaros y leer vuestros mensajitos...
Tata, guapa, un gran :beso: ... eres tan especial.... escribes desde el corazón con una sensibilidad... eres única preciosa y t mereces todo lo mejor del mundo! M uno a ¡q t quiten lo bailao! 8)
Muchos besines y abrazos curativos a los enfermit@s, tanto nenes como mayores....
Blanki m encanta notarte mejor...
Muchos besitos a tod@s!!!!!

:beso: :beso:

PS:Hoy vuelta a Miranda, q rápido se ha pasado el finde... estará nevado? :duda: Porque aquí en Bilbao hace un solete de beno... frío pero solete al fin y al cabo... Perfecto para dar un paseito después de comer con el churri q ya habrá venido de currar... :)

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 11 Ene 2009 18:32

Buenas tardes de domingo. Por aqui igual que en Bilbao, Montxa,solecito pero con frio, aun queda algun resto de nieve por ahi.
Tata que ayer me quede a medias y no tuve tiempo de seguir, decirte que para delante y al niño que no sabe lo que se ha perdido.
Rent animo con esos libros que tu puedes
Nahi y Cris, muy bien con las naranjas, asi no pillareis la gripe
Aje me alegro de tus compritas
Bueno, corto, que empieza a llegar gente

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 11 Ene 2009 19:40

Ainssss, chic@s!!! qué resacón!!! ufff ayer tuve un cumpleaños.... :fiesta: :fiesta: fatal... :herida: y bebí poco...pero ains, es que ya tengo una edad muy mala!!!! y qué mal me sienta el ron!!! :lol: :lol: :lol:
Pues he tenido aquí a parte de mi familia :) y he celebrado mi cumple con ellos.
Me voy para la terracita, que tengo a tres bellezas hablándome!!!

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Dom 11 Ene 2009 21:10

Buenas tardes a tod@s.
Gracias por preguntar por mi niño,hoy esta un poco mas lleno de pupas pero tan bicho como siempre,ahi que ver que energia tiene ....,y encima como llevamos tres dias de cuarentena casi sin salir de casa pues esta el pobre deseperado. :frito: y su madre tambien.
Mañana a ver si lo dejo con su yaya y voy a por mis gafas nuevas que ya las tengo echas y a por un par de regalos de cumpleaños.

os dejo una cancioncita para esta tarde de domingo,que hace mucho que no pongo nada.
http://es.youtube.com/watch?v=qQZ1Ezk3aLU[/video]

Abre la puerta niña
que el día va a comenzar
se marchan todos los sueños
que pena da despertar.
Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 11 Ene 2009 21:12

Holaaaaaaaaaaaaaa :)

¡¡¡Bien por esos findes estupendamente aprovechados!!! :) Yo el mío también: viernes rocódromo por la tarde con amig@s, sábado comida con suegros y roco por la tarde de nuevo, y cena para 9 en casa (fiesta del amigo invisible, lo pasamos genial); domingo visita a mi yaya en la resi y comida con hermano y cuñada en su casa. ¡Qué completo! Ahora en casita, tranquilitos... me dispongo a terminar de postear y hacer sofá+mantita :)

Espero que los peques estén mejor en general :D

Tata, me encantó leerte, como siempre. Recuerdas de lo que hablamos en nuestro monty-café con Lisy y Aje, ¿verdad? Lo de las mujeres a partir de los 30 que se comen el mundo, pues por supuesto (ya lo sabía antes, ¡claro está!) tú siempre has sido una de ellas, y no todos los hombres están a la altura, por muy Adonis que sean, más que nada porque tú eres Afrodita y eso es... ¡mucha tela! :beso: Me alegra verte tan bien y segura, así da gusto... y para gusto, el que te pegaste, oleeeeeeeeeeee :D

Besines para tod@s... especialmente para Pitulina, que se acerca su cumple.

PD: me he cruzado con Mandi por el pasillo, me alegro de que tu peque esté mejor :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 11 Ene 2009 22:38

Hola chicas!!! Y chicos!!! He estado desparecida todo el fin de semana, pero ha merecido la pena!!! El viernes fue el cumple de un amigo y nos fuimos por ahí, nos dieron las 7 de la mañana y acabaron en casa los dos, ella y él. Así que el sábado fue de estar toooodo el día tirados en el sofá los cuatro, viendo pelis, hasta que llegó otra amiga con su bebé. Y hoy nos hemos ido a mi pueblo, a comer con mi abuela, que cumple hoy 88 añazos!!! Y como una rosa la tía!!Muy bien, la verdad.

Mandy y pitu, ánimo para vuestros nenes!!! Seguro que ya están mucho mejor.

Blanky, me alegro de que te encuentres mejor. Verás que poquito a poco tiras para arriba como una campeona!!

Tata, mi tata, sinceramente, entiendo perfectamente lo que has contado (hablando de contar, has pensado en dedicarte a escribir?hija que estilo!!!), y creo que posiblemente eras mucha mujer para un pipiolillo, encantador, sí, pero pipiolillo. Sin embargo, aunque puede que me equivoque, me da en la nariz que volverás a tener noticias de él...

Gracias por vuestros ánimos, estoy súper-tranquila con lo del examen. la verdad, estoy sorprendida y todo, pero muy tranquila.Con vuestras visualizaciones no puedo fallar!!!! :up: :up: Así que el martes a las 13h., que es la hora de mi examen,cuento con vuestras buenas vibraciones. :plas: :plas: Y en breve a por el práctico, y motorizada!!!!

Por cierto , selina, estás por ahí? Sigue en pie lo del choque, no? Yo lo voy a hacer tal y como lo pone, sólo voy a tunear el desayuno, el zumo lo haré de 1 pomelo y 1 naranja, y le meteré 1 wasa con tomate, pa no palmar. El resto igual, por aquello de que está combinado químicamente. ¿Alguien más se apunta? Mi chico lo va a hacer conmigo, también se siente hinchado de las navidades...y eso que a pasado la mitad malo con las tripas, pobre, si ha adelgazado y todo!!!!! :burla:

Bueno chicas, y chicos, me voy a preparar la cenita!!!Besos :beso: :beso:
Bueno,

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 11 Ene 2009 22:54

hola, wap@s, solo entro un momentín a saludar, que he tenido a la familia aquí todo el finde y no he parado!!

hace un frío que pela, hasta en almería!!!!

espero que los niños malitos de pitu y mandi estén mejor. Les mando muchos :beso: curativos.

a mi pitu, preciosa, un super :beso: en la víspera de su cumple!!!

y más :beso: para tod@s

mi churri me llama a cenar!!! hasta mañana, wap@s

Responder