...pero me tienes que explicar como se va de la "pringá" a lo "subliminal", que debe ser que sigo espesa

Código: Seleccionar todo
pero me tienes que explicar como se va de la "pringá" a lo "subliminal", que debe ser que sigo espesa
jjajjaj evinaaaaaaaaaa... graciashion!!!evina escribió:PORFAVOREIXONNNN QUE CROQUETEIXONNNN
![]()
![]()
![]()
Maria como siempre autentiqueixon![]()
me encantan las croquetas y el arte que les das , tanto en diseño como en nombramiento...
![]()
![]()
![]()
tuyo el platoo patttttttttttttttttt-- me alegro de verte..fargopatt escribió:ay qué rico maría...![]()
![]()
mándame unas cuantas anda!!!
![]()
qué cosa buena por favor!!
![]()
![]()
holaa mi querido maestro y amigo... pues cuando todo lo lleves perfecto... te cocino una bandejitaOscar escribió:Se ven deliciosas tus croqueishions María, se me hace agua la boca de solo mirarlas, lo malo es que estoy en una dieta dura: nada de harinas, grasas y azúcares. Las tendre en cuenta para un futuro... Felicitaciones por la presentación![]()
![]()
![]()
Oscar
jej, lleva una pizca solo, y le da un puntazo...chriscake escribió:
Tienen una pinta KTCAGASaunke.... la morcilla siempre me dió miedito así tan negrika ella![]()
Se feliz,
jjeej, si mari... sencillitas... pero ricas y suaves q salieron..mariail escribió:pues maria yo me uno a las demas las croquetas me gustan de cualquier forma y estas estan de lujo como siempre .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro